Durante los días 20 y 21 de diciembre, la Asociación de Vecinos Solidarios ha invitado a Papá Noel a la cafetería Comarcal para repartir ilusión entre los más pequeños de la ciudad. Muchos niños y niñas del barrio pudieron dejar su carta y la tarde estuvo animada gracias la banda de tambores y cornetas de la cofradía de Jesús Cautivo de Medinaceli y de María santísima del Rocío. Papá Noel dijo a El Faro que los pequeños les han pedido muchos regalos para estas navidades, “pero la gratitud de ellos y ver su felicidad no tiene precio”.
Sobre si hay muchos que han sido traviesos, dijo que obviamente hay algunos que se portan mejor que otros, “pero siempre hay que recompensarlos porque los niños se merecen lo mejor”. Uno de ellos dijo que pidió ninguno se quede sin sus juguete o alimentos.
La presidenta de la asociación dijo que querían dar una pequeña sorpresa a los pequeños y el portavoz hizo un llamamiento para que se realizasen donaciones de juguetes, ropa y comida para repartir entre los más desfavorecidos.