• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Quevedo asegura que “es imposible” que reciba la luz verde antes del 2022

Dice que a Bussian “le ha sentado mal que se haya descubierto el engaño” propiciado

por Ainara Fernández R.
27/04/2020 17:06 CEST
Quevedo asegura que “es imposible” que reciba la luz verde antes del 2022

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental del PP de Melilla y diputado del PP, Manuel Ángel Quevedo, aseguró que es imposible que antes del 2022 pueda ser aprobado el PGOU. Esto debido a todos los trámites que restan, los “10 meses perdidos”, los plazos de exposición pública, las alegaciones, el análisis por comisiones y la aprobación de Madrid, si no hace ninguna objeción.

A juicio de Quevedo, al consejero de Infraestructura, Rachid Bussian, “le ha sentado muy mal que se haya descubierto el engaño que había propiciado en la ciudadanía” sobre la aprobación del PGOU, tras las declaraciones hechas a El Faro. El diputado popular “entiende” que al consejero no le agrade que se encuentre en la comisión de Infraestructura junto a otros tres representantes del PP y que descubran que “no se ha hecho absolutamente nada en la tramitación del PGOU en esta legislatura”.

Quevedo indicó que Bussian no desmintió que el documento no había sido aprobado en Consejo de Gobierno, sino que se había dado la luz verde para la modificación del contrato y retomar el proyecto.

El popular reiteró sobre este tema que “nada más lejos que una gestión eficiente”, cuando han tardado 10 meses en aprobar que se pueda reiniciar la redacción. Hizo referencias a las declaraciones del consejero de Infraestructuras del 19 de noviembre en las que afirmaba que estaba redactado un 60% los documentos del PGOU, que reiteró el 8 de febrero del 2020, “cuando no es así”, dijo el popular.

Quevedo aclara que ni siquiera se ha firmado el contrato con el equipo de arquitectos, pues hay que esperar a que se levante el estado de alarma. “No se ha hecho ni el 60% ni nada, todavía no se ha empezado a redactar los cambios necesarios”, por lo que quedan meses para que puedan ser aprobados.

RelacionadoEntradas

Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 7 minutos
Secretaria general CCOO-Melilla

CCOO pide "prudencia" ante la sentencia europea sobre abuso de temporalidad

hace 16 minutos
Vicepresidente primero del Gobierno de Melilla

Marín tacha de “chapuza” la política migratoria y rechaza el reparto de responsabilidades

hace 23 minutos
Algunos melillenses sufren cansancio con la llegada de la primavera.

La astenia primaveral afecta al ánimo y a la energía con la llegada del buen tiempo

hace 48 minutos
CpM Melilla

Kaddur critica el retraso en los viajes para mayores y exige explicaciones

hace 58 minutos
Director provincial del SEPE

Vera defiende el impacto de los planes de empleo en la inserción laboral en Melilla

hace 1 hora

Comments 1

  1. Nunca es tarde para ser nobles comentó:
    hace 6 años

    Uds. los Sres. del PP de Melilla, Sres. que dicen que la economía de Melilla necesita ser reactivada. Sres. que incluso se atreven en su osadía a dar consejos, consejos después de 20 años que bajo su nefasta gestión la economía de Melilla se fue enterrando. Sean Sres. y cállense, ni supieron ni quisieron, demasiados intereses personales ¿Verdad ?

    Bien, después de los inexplicables y múltiples años de retraso en la aprobación de PGOU por parte del PP. Lo más honesto y noble que podrían hacer es no poner pegas a la aprobación. Sino todo lo contrario, favorecer la aprobación. El PGOU que uds. los Sres. del PP no quisieron aprobar ¿? es un instrumento dinamizador de la economía, por una vez, antepongan los intereses de Melilla a los suyos, sean Sres., Sres. del PP es tan simple como pasar la puerta y alcanzar honestidad y nobleza. Superen su prepotencia, Melilla y su economía lo necesita y se lo agradecerá,

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023