Este sábado agentes de la Guardia Civil proceden a detener a dos mujeres de nacionalidad marroquí por abandono de menores, tras ser localizadas por una patrulla junto a dos menores extranjeros no acompañados (mena) del Centro de La Purísima, según informa Delegación de Gobierno.
Tras la realización de gestiones, los agentes comprueban que son las madres de estos menores y que los habían abandonado para que se hiciera cargo el citado Centro.
Tras ser puestas a disposición judicial, por un delito de abandono de menores, el juez, una vez oído al fiscal de menores y velando por el interés del menor para evitar el desarraigo, ha condenado a las dos madres a 6 meses de prisión, y ha ordenado que se acompañe a las madres e hijos a la frontera para su retorno a Marruecos.
Es igual,si no entran hoy entrarán mañana,es lo normal en un País llamado Tontolandia.
la solucion para que esta gentusa para de consumir del bote, es cerrar ya el griffo de una ves ,y los gastos en el ceti y la purisima deben desviarlos a la gestion de centros tecnologicos para jovenes melillenses.
Y ASI 20000
Como estas estan todos los demas menas...todos o casi todos tienen papa y mama...pero mejor los suelto en Melilla y que los crien las autoridades españolas con suerte tendran una resodencia temporal de 1 año....solo hay que ver como se pone las inmediaciones de la frontera viernes y sabados menas a los cuales acompañan sus familiares