La Junta Directiva del Colegio de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Málaga y Melilla visitaron este jueves al presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro. Al encuentro también asistió el consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian, con quien abordaron las líneas de cooperación entre la institución y la Administración local para redundar en el beneficio de la ciudadanía melillense.
La presidenta del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga y Melilla (COAAT), Leonor Muñoz Pastrana dijo que visitaban la ciudad y a las autoridades con el objetivo principal de darse a conocer en Melilla y a ponerse al servicio de la Ciudad Autónoma. Aseguró que como profesional, así como responsable representante de este colectivo, están convencidos de que la colaboración entre las instituciones privadas y de carácter público como los colegios y con Administraciones de todo tipo debe ser plena,” sobre todo para ofrecer un mejor servicio a los ciudadano”, ya que este es el fin último de estas entidades.
Por ello, expresó Muñoz que el objetivo principal de esta visita es continuar en el ámbito de la colaboración a fin de poder plantear posibilidades de mejora con el fin de estar presentes como un agente más. Señaló que una de las últimas que están realzando es la mejora de la administración electrónica.
Desean poner en valor a este colectivo profesional, un agente muy importante en el sector de la edificación, y hacer ver a la ciudadanía que son profesionales serios que velan por un buen trabajo y por su seguridad. Además, otro de sus objetivos es estar presentes para todo aquel trabajadores que necesite la institución y se sienta respaldado.