El Consejo de Gobierno del pasado 24 de mayo aprobó las bases para la provisión de plazas vacantes e incluidas en la oferta pública de empleo de 2017 y 2018. De esta forma, en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) de este miércoles se recogen que hay un total de 131 plazas, de las que 108 son para personal laboral y otras 23 de funcionario. Son un total de 46 convocatorias y en cada una de ellas se recoge el temario que entrará en el examen así como las tasas que hay que pagar para ello. En todas se accede a las plazas por un procedimiento de concurso-oposición libre.
Los puestos para los que hay más empleos son de personal laboral. Hay 18 plazas de trabajador social; así como 15 para personal auxiliar administrativo; nueve de auxiliar de hogar; siete de educador social; seis de psicólogo; cinco de técnico de Educación Infantil; y cuatro puestos para ayudantes de cocina, operario de servicios y oficial de electromecánica.
También hay tres plazas de personal laboral para camarero limpiador; otras tantas para mozo de matadero; y también de educador.
Dos puestos de trabajo como personal laboral hay en los empleos de ordenanza; oficial de mercado; cocinero de primera; auxiliar de puericultura; y de ingeniero técnico agrícola.
Además, para los puestos de personal laboral se han registrado solo una plaza en las bases publicadas del BOME en las siguientes profesiones: operario lancero; operario de carga; realizador de espectáculos; celador de captaciones; monitor de Educación Física; oficial de servicios; oficial de forja; agente de vigilancia y control de importación; técnico en jardinería; diplomado en Empresariales; técnico contable; técnico de deportes; titulado superior; agente de empleo y desarrollo local; director de publicidad y relaciones públicas; veterinario; y titulado superior del área de la mujer.
Otras 23 plazas más
Por otro lado, en cuanto a las plazas de funcionarios, las más numerosas son para subalternos, que cuenta con cuatro puestos de trabajo; así como ocurre con auxiliar administrativo.
También hay dos plazas para oficial de electromecánica; ingeniero técnico industrial; arquitecto técnico y médico.
Asimismo, se registra un solo puesto de trabajo para: técnico de gestión tributaria; oficial de pintura; oficial mecánico conductor; ingeniero de caminos, canales y puertos; y farmacéutico.
A ver el nuevo gobierno hecha a los enchufados y sacan plazas para la escuela de musica
Espero que el nuevo gobierno controle" MUY DE CERCA" este tema y que los que entren sean por méritos propios,queremos transparencia total en las oposiciones,la ciudadanía de Melilla está muy quemada con este tema. QUEREMOS HONRADEZ Y LEGALIDAD.
¿Están ya adjudicadas las plazas.?Estamos hablando del ayuntamiento de Melilla.