La actividad tendrá lugar hoy, de 17:00 a 19:00 horas en el aula de la nave 21 de la calle Jazmín.
Los ciudadanos interesados en adquirir formación para el empleo del D.N.I. electrónico, tendrán la oportunidad de asistir a unas jornadas que se desarrollarán durante esta tarde, de 17:00 a 19:00 horas, en el aula de formación de la nave 21, situada en la calle Jazmín del Polígono Industrial del SEPES.
Esta actividad contará con la colaboración de la Ciudad Autónoma y de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
El Documento de Identidad electrónico permite a los ciudadanos a que puedan realizar múltiples gestiones con la Administración Pública a través de Internet, siendo esta interactuación también con empresas y otros ciudadanos.
El objetivo primordial de esta sesión es estimular la oferta de servicios y aplicaciones confiables que impulsen su uso, para lo que se dinamizará a la industria de las tecnologías de la información y a los prestadores de servicios.
Una de las principales novedades de este documento es la incorporación de un circuito integrado capaz de guardar información de forma segura además de procesarla internamente, permitiendo asimismo, el uso habitual del documento tradicional, acreditando electrónica e inequívocamente, la identidad del usuario.
Entre las actuaciones más frecuentes se encuentra la solicitud de la vida laboral.
Los ciudadanos interesados en adquirir formación para el empleo del D.N.I. electrónico, tendrán la oportunidad de asistir a unas jornadas que se desarrollarán durante esta tarde, de 17:00 a 19:00 horas, en el aula de formación de la nave 21, situada en la calle Jazmín del Polígono Industrial del SEPES.Esta actividad contará con la colaboración de la Ciudad Autónoma y de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.El Documento de Identidad electrónico permite a los ciudadanos a que puedan realizar múltiples gestiones con la Administración Pública a través de Internet, siendo esta interactuación también con empresas y otros ciudadanos.El objetivo primordial de esta sesión es estimular la oferta de servicios y aplicaciones confiables que impulsen su uso, para lo que se dinamizará a la industria de las tecnologías de la información y a los prestadores de servicios.Una de las principales novedades de este documento es la incorporación de un circuito integrado capaz de guardar información de forma segura además de procesarla internamente, permitiendo asimismo, el uso habitual del documento tradicional, acreditando electrónica e inequívocamente, la identidad del usuario.Entre las actuaciones más frecuentes se encuentra la solicitud de la vida laboral.