El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado Antonio Alberola Rojas, perteneciente al Comité Territorial Castellanomanchego, para dirigir el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del Grupo IV de Segunda División B, que se disputará el domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro entre la Unión Deportiva Melilla y la UD Almería SAD B.
No será la primera vez que el trencilla toledano, hermano de Javier Alberola que arbitra en Primera División, dirija un partido de la Unión Deportiva Melilla, puesto que el del domingo será el segundo.
La primera ocasión que Antonio Alberola Rojas arbitró al conjunto norteafricano fue durante el curso pasado en el duelo correspondiente a la vigésimo cuarta jornada, disputado en el Municipal Álvarez Claro entre el conjunto azulino y el CD Badajoz, que acabó con reparto de puntos tras finalizar con tablas en el marcador (0-0).
En dicho encuentro, el colegiado castellano-manchego mostró cartulina amarilla al futbolista local Jilmar y a los visitantes Guzmán, Fran Morante y Gabri Izquier.
Manolo Herrero, técnico unionista durante la pasada campaña, dispuso el siguiente once inicial: Tanis, Ibarbia, Jilmar, Odei, Mahanan, Lolo Garrido, Sandro Toscano (Mustapha, min.59), Juanma Espinosa (Nacho Aznar, min. 70), Boateng, Yacine Qasmi y Pedro Vázquez (Braim, min.83).