El Melistar FS juega esta tarde, a partir de las 18:45 horas en tierras granadinas, concretamente frente al Sima Peligros, en encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo V de la Segunda División B de Fútbol Sala, que será dirigido por los colegiados jienenses Lara Martínez y De Dios Pulido.
Rafita Hernández, técnico del conjunto melillense, comentaba en la previa de este choque que toca jugar “frente a un rival directo, que ha confeccionado una plantilla para estar entre los cuatro primeros clasificados y con el objetivo de lograr una plaza para participar la próxima campaña en la Copa del Rey, para lo que no ha dudado en sumar algunos refuerzos”.
“Se trata de un equipo que cuenta con jugadores jóvenes y rápidos que encaja pocos goles, aunque también es cierto que no marca muchos, por lo que se presenta un partido duro en el que habrá que saber superar la defensa individual presionante que llevan a cabo”, comentó el técnico.
Rafita es consciente de que va a ser “un partido complicado”, si bien va a poder contar con todos los componentes de su plantilla para afrontar el duelo al que llegan “con la idea de ganar fuera y no perder comba con los equipos que están situados en la zona alta de la tabla clasificatoria”.
“Vamos a tener que competir durante los 40 minutos de partido y está claro que habrá fases del encuentro en los que nos tocará sufrir por no tener la posesión del balón”, comentaba el técnico que sabe que “si realizamos un partido serio y somos capaces de hacer bien las cosas, vamos a tener muchísimas opciones de volvernos para Melilla con los tres puntos en la saca”.
Por su parte, Ramón Balboa, técnico del conjunto de Peligros, quita presión a sus jugadores de los que espera que sepan prestar atención a los detalles que han trabajado a lo largo de la semana y de esta manera tener opciones de lograr la victoria.