• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Tres detenidos en Melilla por llevar a una mujer oculta debajo del asiento del coche

El vehículo pretendía embarcar el pasado miércoles en un buque rumbo a la península

por Redacción El Faro
29/06/2018 18:41 CEST
Tres detenidos en Melilla por llevar a una mujer oculta debajo del asiento del coche

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Policía Nacional ha detenido en el puerto de Melilla a tres personas de nacionalidad marroquí tras hallar en el vehículo que ocupaban, con el que pretendían embarcar en un buque rumbo a la península, a una mujer de la misma nacionalidad que estaba escondida bajo el asiento trasero.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 13.30 horas, cuando el Grupo Operativo de Fronteras (GOF) estaba haciendo el control documental de los pasajeros que embarcaban.

Los agentes sospecharon de la actitud nerviosa del conductor de uno de los vehículos e invitaron a los ocupantes del turismo, dos hombres, una mujer y dos niños de corta edad, a bajarse para llevar a cabo una inspección más minuciosa.

Los policías comprobaron que el asiento trasero del coche se levantaba con facilidad y encontraron a una joven enclaustrada en un hueco.

Los agentes ayudaron a salir a la mujer, de 28 años, y consiguieron reanimarla, por lo que no fue necesaria su hospitalización.

La Policía detuvo a los tres adultos que ocupaban el vehículo, dos hombres de 30 y 37 años de edad y una mujer de 28, todos ellos de nacionalidad marroquí, que a preguntas de los agentes aportaron versiones contradictorias.

Los tres fueron ingresados en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía antes de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Melilla como presuntos autores de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Los dos menores, una niña de 3 años y un niño de 6, fueron trasladados a dependencias policiales para iniciar los trámites oportunos.

El detenido de 30 años cuenta con antecedentes por hechos análogos, mientras que los otros dos carecen de reseñas policiales.

Tags: Policía

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 5 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 8 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 8 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 9 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 13 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 14 horas

Comments 2

  1. Culodepiedra comentó:
    hace 8 años

    Yo he visto muchas mujeres “ocultas” sobre el asiento de los vehículos.

  2. Dr. Massin. Madrid comentó:
    hace 8 años

    Si esa familia es del rif...minima persecusion.. xfavor.. nosotros conocemos bien. el gobierno español.. el pueblo español.. su politica del estado. basada en una verdadera democracia..
    las familias rifeñas soufren.. y siguen sufriendo desde mas de 60 años.. en rif solo se habla de inmigrar y huir ..como lo hicieron nuestros abuelos hacia la argelia francesa..y que posteriormente sufrieron abuzos del propio gobierno argelino de boumedien..y fueron expulsados tras arrebatarles a todas sus propiedades y sus pertenencias..
    actualmente. muchos jovenes rifeños llegan a melilla y estan pediendo asilo al estado español..
    los melienses deberian saber que nosotros los que les arrodian.. somos rifeños amazighs. y no somos marroquies..

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023