El grupo de motoristas Ovejas Negras ha organizado un maratón de conciertos de grupos melillenses para este sábado con el objetivo de recaudar dinero para un niño melillense de cinco años que tiene dos enfermedades raras, un trasplante de corazón y parálisis cerebral, José Ríos.
Este pequeño precisa de nuevo material ortopédico que es muy caro y la familia no puede afrontar su compra. Todo el dinero recaudado con la venta de entradas, que cuestan cinco euros, y las donaciones que se quieran hacer a la fila cero irán para José.
La maratón de conciertos comenzará el sábado a las 11:30 horas en el Auditorio Carvajal y terminará a medianoche. Las actuaciones comenzarán por la mañana con ‘Back to the Past’ y con ‘Soniketes’. Estos últimos estarán acompañados por el Ballet de Colores de Merche Hurtado. Además, habrá juegos infantiles y bebidas y comida a precios populares.
Por la tarde y noche los conciertos seguirán con ‘Psiconic’, ‘Spikem’, ‘Skell’, ‘Los Placeres de la Pobreza’, ‘Café a las 11’, ‘Noviembre’, y ‘Brokers y Dharma’.
La entrada cuesta 5 euros para las personas de 16 años en adelante. Será gratis para los niños de hasta diez años si van con un adulto y entre los 11 y 15 años costará 2 euros la entrada.