-
El presidente de los populares subraya la ilusión del equipo en el congreso nacional
El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, confirma su intención de presentarse de nuevo a este cargo en el futuro congreso regional que habrá entre marzo y abril en Melilla. Destaca que todo el equipo está ilusionado en el congreso nacional que se desarrollará el próximo fin de semana. Será tras esta cita cuando los populares melillenses elijan cuándo será el congreso local.
Imbroda resalta que se presenta a liderar el PP para que no haya una bicefalia. Sin embargo, no aclara si se volverá a presentar a las elecciones locales dentro de dos años y medio. “Del futuro ya hablaremos”, asevera.
En cuanto a las cifras del paro, destaca que los datos para Melilla son buenos y serán mejores cuando se pongan en marcha todas las medidas que ayudarán a mejorar las cifras del desempleo, como la ampliación del puerto.
En relación a las quejas de la oposición por no agotar todos los créditos de los fondos europeos, Imbroda indica que se están llevando a cabo proyectos de este tipo pero que es complejo justificar las acciones.
Por último, el presidente de la Ciudad señala que si es necesario cerrar el puesto fronterizo de Farhana para evitar accidentes, debe hacerse. No obstante, apunta la necesidad de que se planifiquen estos cortes porque la frontera está sobrecargada.