• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 10:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El grupo IV se mueve con los fichajes

por Felipe Fuertes
03/01/2018 07:08 CET
El grupo IV se mueve con los fichajes

Los melillenses andan a la búsqueda de un nuevo delantero.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Con la apertura del mercado de invierno, que finaliza el 31 de enero, los clubes buscan reforzar su plantel para cumplir con los objetivos marcados al inicio del curso liguero

Desde el pasado lunes y hasta el próximo 31 de este mes – en el fútbol español- los clubes intentarán reforzar su potencial con las miras puestas en cumplir con los objetivos marcados al inicio del curso. Ello dependerá en gran medida del estado en el que se encuentren las arcas de los diferentes clubes que se aventuren bien a cambiar cromos de sus respectivas plantillas o a completar las mismas. En cualquier caso, algunos equipos ya movieron fichas nada más iniciarse el parón navideño y el Grupo IV de Segunda B no iba a ser menos.

Loren por Nafti en Mérida

Loren Morón ha sido el elegido por la directiva del Mérida para sustituir a técnico franco-tunecino Mehdi Nafti en el banquillo del conjunto romano. El Marbellí regresa tras casi dos décadas a la que fue su casa después de formar parte de la disciplina del desaparecido Mérida Club Polideportivo durante tres temporadas.

Pero el cambio en la dirección técnica no será la única novedad que se produzca en la entidad emeritense tras la reciente apertura del mercado invernal. El primer movimiento relacionado con la composición del plantel ha sido la baja del delantero Hugo Díaz, que ha fichado en el Atlético Baleares.

Diego Benito, al Cartagena

Alberto Monteagudo, técnico del FC Cartagena, ya tiene a sus órdenes al centrocampista Diego Benito, primer refuerzo del club departamental, que llega procedente del Elche CF donde arribó de la mano de Vicente Mir tras su paso la pasada temporada por el Real Murcia.

El nuevo centrocampista albinegro, que al parecer figuraba también en la agenda de la UD Melilla, se caracteriza por su calidad técnica y visión de juego. Benito llega al equipo cartagenero con la intención de ayudar a conseguir el salto de categoría, logro que ya consiguió en su momento con el Albacete Balompié.

La llegada del fino centrocampista madrileño no ha sido la única novedad en el seno del plantel albinegro, ya que el joven delantero venezolano Marco Farisato ha sido uno de los primeros en abandonar la disciplina del actual líder del Grupo IV tras no contar con la confianza de Monteagudo. Además del atacante venezolano, que ocupaba licencia sub 23, han dejado de pertenecer al club departamental el zaguero Juan Carlos Ceballos, el mediapunta Álvaro González y el mediocentro Gonzalo Poley.

Movimientos en el Jumilla

El club vinícola, que acabó la primera vuelta ocupando puestos de descenso a tan solo 3 puntos de la zona de permanencia, anda inmerso en el fichaje de un portero tras la marcha de Javier Mandaluniz a la SD Ponferradina. Además de la marcha del meta vasco, el equipo jumillano tampoco contará para la segunda vuelta con la aportación de Adrián Montesinos, que finaliza su cesión y regresa en principio a su club de origen, el Real Murcia, tras haber gozado de muy pocos minutos de juego a lo largo de la primera vuelta.

En el capitulo de altas, el plantel que dirige José Francisco Grao García se ha reforzado con la adquisición del extremo Óscar Rico. El veterano jugador ilicitano llega al club vinícola procedente del Atlético Baleares y cuenta con una dilatada experiencia en Segunda B y Segunda División.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Melilla

La Comunidad Hindú organiza un curso de Reiki abierto a la ciudadanía

hace 16 minutos
Melilla

ATME lleva a Defensa sus seis propuestas sobre profesión de riesgo

hace 36 minutos
Melilla

Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

hace 43 minutos
Presidente Melilla

Imbroda aclara que "Sánchez no es España" ante la presión de EEUU a Ceuta y Melilla

hace 53 minutos
Melilla

Melilla sigue apostando muy fuerte por el desarrollo tecnológico

hace 2 horas

Previsión del tiempo: martes 21 de abril

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023