-
El conjunto juvenil de Yunes Domínguez se impone en la final a la Peña Barcelonista por 2-0
Semana de finales de Copa Federación de Fútbol Sala y, tras el triunfo del Torreblanca Melilla CF en la categoría féminas, el CF Rusadir se impuso 2-0 a la Peña Barcelonista y se adjudicó el título en juveniles.
El pabellón Lázaro Fernández fue testigo de un bonito e igualado duelo, que se iba a decidir por pequeños detalles. Los chicos de Yunes Domínguez llevaban el control del juego con posesiones largas, pero no conseguían sobrepasar la fuerte defensa en media pista de los de Juan Bernal.
En el minuto 14, tras una mala salida de balón de los azulgranas, Mumi aprovechó para inaugurar el electrónico con un tiro ajustado al palo al que poco pudo hacer Faisal, tras robar en primera línea (1-0).
Dos minutos antes de llegar a la conclusión del primer tiempo, Ussama amplió la renta con un fuerte disparo desde la frontal del área, por lo que las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con el 2-0 en el marcador.
Tras la reanudación, la Peña Barcelonista metió una marcha más, pero se encontró con un acertado Ayman bajo palos. En el ecuador de este segundo tiempo iba a llegar la nota negativa de la final, ya que, Raúl, capitán del cuadro azulgrana, se tuvo que retirar lesionado.
Con cuatro minutos por jugarse, Rafa Pozo vio su segunda amarilla, dejando al CF Rusadir con un hombre menos. La Peña Barcelonista salió con portero jugador, pero no consiguió marcar. Una vez recuperado el jugador, tras los dos minutos, continuaba el ataque de cinco contra cuatro, aunque el marcador no se iba a mover.
Al término del partido se procedió a la entrega de trofeos, en la que, José Manuel Silva, director técnico de la Real Federación Melillense de Fútbol, dio el de subcampeón a la Peña Barcelonista, y Francisco Leiva, presidente del Comité de Fútbol Sala de la RFMF, hizo lo propio con el campeón, el CF Rusadir.