-
La escuadra azulona saldrá sin complejos a por la primera victoria del curso frente a un rival en horas bajas
-
Para los melillenses sería muy importante sumar algo positivo en esta jornada
El CDE Melistar se mide al Juventud de Torremolinos CF, a partir de las 11:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo IX de Tercera División.El encuentro no llega precisamente en el mejor momento para ambos equipos. El Melistar acude a la última cita de la primera vuelta con el objetivo de lograr por fin esa victoria que tanto se le resiste y de paso romper el maleficio que ronda al equipo sobre todo en los partidos que juega en casa donde aún no ha sido capaz de puntuar a pesar de haber hecho méritos para ello. Por su parte, el Torremolinos lo hace con la idea de poner freno a la dinámica negativa en la que se halla inmerso tras encadenar tres derrotas consecutivas después de enlazar otras tantas victorias.
Para ello, el plantel azulón ha completado el microciclo semanal con buenas sensaciones de cara un partido para el que Felipe Sánchez no podrá contar con el delantero Renzo, ausente de la ciudad, ni con el zaguero Riduan, convocado con la Selección Española de Fútbol Paya. El meta Rosilla tampoco será de la partida por lesión. Mientras que el capitulo de altas el técnico melillense recupera a Silva y a Adam para la causa.
El relación a cómo afronta su equipo el envite, Sánchez significó que “de la misma manera que hemos venido haciéndolo desde la primera jornada, con ilusión por la victoria y la de disfrutar de un partido de fútbol en esta categoría”. El preparador local se muestra respetuoso a la hora de valorar al rival. “Esperamos a un equipo veterano y con oficio frente al que tenemos la intención de competir y dar la cara con intensidad y concentración en todas las tareas”, manifestó. “Salir intensos y con máxima concentración para evitar errores individuales, y, como siempre, con ansias de ganar y conseguir la primera victoria, que si se consigue bien y si no es así, pues salir con la cabeza bien alta después de haber dado la cara con una buena imagen”, añadió Felipe Sánchez.
El Juventud de Torremolinos visita el feudo norteafricano ocupando la décimo sexta posición en la tabla clasificatoria con 21 puntos, a dos puntos de la zona de descenso; fruto de un balance en el que cuenta con 6 victorias, 3 empates y 11 derrotas. El bagaje goleador del conjunto costasoleño es de 30 goles a favor y 37 en contra. Agüero y Ibón Arrieta son sus máximas referencias de cara a la portería adversaria con 9 y 7 goles en el haber de cada uno, seguido de Javi Amaya con 3.
Lejos de El pozuelo, el equipo que dirige Rafael Magaña ha sumado 5 puntos de los 27 que ha disputado; producto de un balance en el que cuenta con una victoria: Guadix (1-3). Dos empates: El Palo (2-2) y Antequera (2-2). Y seis derrotas: Real Jaén (2-0), Loja CD (3-1), Atlético Malagueño (3-1), Linares Deportivo (2-0), Vélez (1-0) y Motril CF (3-2). El bagaje goleador del cuadro andaluz lejos de su feudo es de 11 tantos a favor y 19 en contra.
El colegiado Gonzalo González Páez, perteneciente a la Delegación de Sevilla, será el encargado de dirigir la contienda entre melillenses y torremolinenses.