-
Imbroda aseguró que esta actividad se volverá a repetir el próximo año porque ha sido un éxito
Nuevas Generaciones (NNGG) lleva tres días organizando una fiesta infantil en la sede del PP de Melilla con un objetivo claro: recaudar juguetes para niños de familias con pocos recursos económicos. De hecho, para poder participar en esta fiesta los niños han tenido que llevar un juguete que se donará a la ONG San Vicente de Paúl, aunque si sobran, se harán llegar a otras organizaciones benéficas. Así lo explicó ayer la presidenta del Comité Organizador del Congreso de NNGG, Bárbara Espuche, que aseveró que han pasado por la sede 50 niños cada día.
Espuche resaltó que han contado con la colaboración del PP de Melilla y varias empresas de la ciudad para poder organizar esta fiesta durante tres días y contar con actividades, como pinta caras, globoflexia o karaoke. También han estado muy presentes las asociaciones Autismo Melilla y Celiacos para que niños de estas entidades pudieran disfrutar de las meriendas y los juegos.
Por su parte, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, aseveró que esta fiesta infantil ha sido un éxito absoluto y, por lo tanto, se volverá a repetir el próximo año.
Imbroda resaltó el trabajo de los jóvenes de Nuevas Generaciones. Aseveró que muchos padres han dejado a los niños en la fiesta y mientras se han ido de compras.