• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 09:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Duelo directo para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación

por JPG
09/12/2017 07:03 CET
Duelo directo para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación

Imagen de uno de los partidos de la escuadra de nuestra ciudad en su pista de juego.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los melillenses deben conseguir el triunfo para apurar las pequeñas opciones que tienen de entrar en las plazas para la disputa de la fase final de la Copa del Rey de Soria

El Club Voleibol Melilla regresa este sábado a su cancha de juego con la necesidad de reencontrarse con la victoria, después de haber cedido dos derrotas consecutivas que le han alejado de su opciones de disputar la Copa del Rey, aunque matemáticamente aún es posible, pero ya no depende de sí mismo tras el tropiezo de la jornada anterior en Ibiza, ante un rival directo.

Los locales reciben al Textil Santanderina, en partido de la Superliga Masculina correspondiente a la décima jornada, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 20:00 horas, con arbitraje de los madrileños Hugo Suárez Ucar y Francisco Sabroso Moratilla. Los melillenses no se pueden permitir el lujo de dejar escapar este triunfo de nuestra ciudad. Los melillenses quieren cambiar ante el conjunto cántabro la dinámica de las dos últimas jornadas y para conseguirlo, el preparador del Club Voleibol Melilla aseguró que la plantilla está trabajando bien, "ya que sigue en la misma línea y la conexión entre los jugadores funciona, aunque sólo tenemos que limar la forma de encarar los puntos finales de los sets, en los que realmente nos jugamos los puntos", declaró.

De igual modo, reconoció que una de las claves para poder conseguir la victoria es mejorar en ataque, en poder superar el bloqueo rival. "Es una de las cosas que hemos hablado durante la semana, trabajar en función al bloqueo del equipo rival, de forma que podamos tener siempre situaciones de doble o triple bloqueo para que nuestros atacantes lo superen con la mayor de las facilidades", aseguró.

Por otro lado, indicó que su equipo está necesitado de la victoria para alejarse de los puestos de descenso, de los que sólo le separan dos puntos. "Está claro que el primer objetivo de la temporada es evitar el descenso y sumar puntos para estar tranquilos, pero la Liga, como comentamos en un principio, está siendo muy igualada y se están produciendo resultados sorprendentes en cada jornada".

Además, David Sánchez no da por descartado a su equipo para la disputa de la próxima edición de la Copa del Rey. "No estamos fuera, matemáticamente, de la Copa, pues todavía tenemos opciones, aunque realmente no dependemos de nosotros mismos, pero todo pasa por hacer un buen partido y sumar los tres puntos en casa, y la semana que viene hacer lo mismo como visitantes". Para finalizar, el entrenador del Club Voleibol también habló del buen momento del rival. "El Textil Santanderina es un equipo que no empezó bien la competición, pero ha conseguido buenos resultados en las últimas jornadas, ya que el pasado sábado le ganó al F.C. Barcelona, le puso las cosas complicadas a domicilio al Río Duero Sora y venció en Ibiza. Es un equipo que llega con una dinámica realmente buena".

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 27 minutos
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 46 minutos
Melilla

No se libra ni uno en el PSOE

hace 1 hora

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 1 hora
Melilla

Melilla vive hoy una "Africana" de absoluto récord

hace 2 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023