-
Lamenta que el delegado del Gobierno cierre los pasos fronterizos cuando más clientes y comerciantes hay para mejorar la economía local
El secretario de Economía de las Juventudes Socialistas de Melilla (JSME), Mohamed Mohamed Mohand, ha pedido el cese de el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, al acusarlo de incompetente por la falta de eficacia a la hora de gestionar la frontera.
De acuerdo con este dirigente socialista, el delegado ha tardado cinco años en "pedir ayuda a Madrid" para controlar la frontera, hecho que implicaría reconocer por parte del mismo delegado su falta de capacidades para hacer frente a la organización de los pasos fronterizos de la ciudad.
Mohamed Mohand ha señalado que es necesario mejorar la organización de los pasos, crear una frontera más dinámica y dividir los pasos según si son para comerciantes o turistas y peatones. Por último, el secretario de economía lamentó que el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, "evada normalmente dar respuesta" con sus "habituales bombas de himo".