-
El cuadro dirigido por Juanjo Garcés debutará este sábado frente al Mutrayil, en el grupo nacional de División de Honor
-
En la plantilla se mezcla a la perfección la juventud y veteranía
Uno de los representantes melillenses en categoría nacional que comenzará este próximo fin de semana su andadura será la Peña Real Madrid, conjunto que militará en el grupo A8 de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, y lo hará con el único objetivo de sumar los puntos necesarios a lo largo de la presente temporada para asentar este proyecto deportivo en esta categoría.
El cuadro estará dirigido por el técnico local Juanjo Garcés que se ha mostrado encantado con el rendimiento que han dado cada uno de los componentes de su primera plantilla a lo largo de cada una de las sesiones de pretemporada que concluyeron hace escasas fechas, teniendo todos sus jugadores la única idea de intentar por todos los medios vencer en el primer partido de la presente temporada.
El primero de los choques lo disputará en el pabellón Lázaro Fernández donde en la jornada de este jueves se tendrá que medir a partir de las 12:00 horas a la escuadra del Mutrayil de Motril, uno de los conjuntos que tiene suficiente calidad dentro de su plantilla como para luchar por unas de las primeras plazas de la clasificación general.
Una de las mejores noticias del cuadro peñista se centra en que se han podido realizar todas las sesiones de entrenamientos planificadas con la totalidad de efectivos debido a que ninguno de ellos ha pasado por lesión de gravedad alguna y ya están deseosos de que el balón comience a rodar de manera oficial para dar las primeras alegrías a todos los aficionados locales que apoyarán desde las gradas del pabellón Lázaro Fernández, a sus colores madridistas.
Estado de la plantilla
El único de los componentes de la primera plantilla que ha estado atravesando durante estos últimos días unas pequeñas dolencias físicas ha sido Jimmy, de las cuales ya se encuentra totalmente restablecido y se encuentra ejercitándose al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, en esta semana de competición.
Uno de los pilares fundamentales de la plantilla de la Peña Real Madrid para la presente temporada, su guardameta Said, volverá a los entrenamientos de su equipo en la tarde de hoy ya que durante estos últimos días ha estado jugando dos partidos amistosos con la Selección Española Sub-17 frente a Portugal, en tierras lusas.
Todos los demás componentes de la primera plantilla local se encuentran en perfectas condiciones físicas para estar en la lista de convocados que será dada por el cuerpo técnico local en la jornada de mañana.Entre las caras nuevas que tendrá el cuadro dirigido por Garcés, de cara a esta temporada, nos podremos encontrar a Baguri, Hamete y Javi Bejarano, jugadores que provienen del CF Rusadir cadete del año pasado y que se quieren sumar al proyecto peñista este año para aportar su granito de arena en la realización de una buena temporada en líneas generales. Otro de los nuevos futbolistas será Vitu que proviene de la prolífica cantera de la Peña Real Madrid.
La plantilla de este año se base en la veteranía que tienen algunos de los jugadores de su plantel mezclada con el descaro que pueden tener los nuevos futbolistas.