• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Aarón Vázquez González será el árbitro del Melilla - Real Betis B

por Felipe Fuertes
20/09/2017 07:08 CEST
Aarón Vázquez González será el árbitro del Melilla - Real Betis B

El cuadro unionista volverá hoy a los entrenamientos.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Será la primera vez que el colegiado madrileño, que afronta su primera temporada en la categoría de bronce del fútbol español, dirija un encuentro de la escuadra de la UD Melilla

El colegiado que estará en tierras melillenses, en su época de linier.

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado Aarón Vázquez González, perteneciente al Comité Territorial Madrileño, para dirigir el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo IV de Segunda División B que disputarán el domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro la UD Melilla y el Real Betis B.

Será la primera vez que el colegiado madrileño, que afronta su primera temporada en la categoría de bronce del fútbol español, dirija un encuentro de la escuadra azulina. Además, el del domingo será el segundo partido que Vázquez González dirija en la categoría, después de que fuera el encargado de impartir justicia en el choque correspondiente a la segunda jornada disputado en el Municipal Romano de Mérida entre el conjunto emeritense y el CD San Fernando, que acabó con victoria por la mínima los extremeños (2-1) en un partido en el que a falta de cuatro minutos para el final el marcador era de 0-1 favorable para el equipo isleño. En dicho encuentro, el trencilla capitalino mostró cuatro cartulinas amarillas, dos a los de casa y otras tantas a los visitantes.

Actualidad unionista

La UD Melilla afronta el partido contra el filial verdiblanco con la moral por las nubes después de romper una racha de tres partidos sin ganar -dos de Liga y uno de Copa- y sumar tres puntos de una tacada en su visita a El Nuevo Vivero, que le valen al conjunto norteafricano para dar un salto cualitativo en la tabla y situarse en la séptima posición con ocho puntos, uno más que el cuadro heliopolitano.

La plantilla de la UD Melilla volverá a vestirse de corto en la mañana de hoy, concretamente a partir de las 10:30 horas, donde se marcharán hasta el campo ­federativo de La Espiguera para comenzar a preparar el próximo de los compromisos de liga que será frente al Real Betis B, ­choque que se jugará en el estadio municipal Álvarez Claro a partir de las 12:00 horas de este domingo.

La mejor noticia que se puede sacar de la primera plantilla unionista es que ninguno de los componentes de la primera plantilla está padeciendo lesión alguna, de ahí, que el cuerpo técnico local podrá contar con todos sus jugadores para la realización de la lista de convocados para medir sus fuerzas ante el filial verdiblanco. Los melillenses están deseosos de que llegue el horario del partido para sumar los tres puntos y acercarse, aún más, a las primeras posiciones de la clasificación general .

 

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 24 minutos

Martes, 2 de junio de 2026

hace 1 hora

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 11 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 11 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 13 horas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023