• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 11:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Felipe Sánchez: “Hicimos méritos para no regresar de vacío de Linares”

por Felipe Fuertes
20/09/2017 06:53 CEST
Felipe Sánchez: “Hicimos méritos para no regresar de vacío de Linares”

Felipe Sánchez, entrenador de la escuadra de nuestra ciudad en la Tercera División.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El técnico del conjunto azulón asegura que de seguir así la victoria no tardará en llegar en este grupo IX de la Tercera División del fútbol español

El CD Melistar a punto estuvo de arañar un resultado positivo en su visita a Linarejos frente a un recién descendido de Segunda B como el Linares Deportivo, que quiere recuperar cuanto antes la categoría perdida. Tres partidos de Liga en apenas siete días supone realizar un gran esfuerzo a la vez que un desgaste enorme, más aún si se trata de un equipo amateur como el melillense, que pierde a Melik como mínimo para las próximas tres semanas debido a una rotura en el isquiotibial y a Casano con molestias en el abductor que le podría impedir estar el domingo en condiciones de jugar ante el Vélez CF.

El técnico del Melistar Felipe Sánchez valoró para El Faro lo que había sido el partido. “Estuvimos bastante bien, independientemente del resultado. En los primeros minutos tuvimos más aproximaciones al área que ellos, si bien es cierto que con el paso del tiempo el Linares se asentó y el juego fue más alterno”, manifestó el preparador melillense en relación a la primera parte que acabó con el empate a cero inicial en el marcador. “La segunda parte comenzó de la misma manera, el equipo estuvo bien asentado y sin pasar verdaderos apuros a pesar de que ellos empezaron a tener más llegadas. Sin embargo, al poco de la reanudación tuvimos el contratiempo de la lesión de Melik. Casano pidió el cambio con molestias en el abductor y Bécker, con vómitos, también lo pidió debido. No contábamos con esta situación y nos vimos obligados a trastocar lo que teníamos previsto, pero el fútbol es así. El Linares nos hizo el 1-0 en el minuto 70 en una jugada en la que el árbitro no se atrevió a pitar falta y dio la ley de la ventaja. Centraron al segundo palo, se dieron una serie de rechaces y al final la pelota acabó dentro de nuestra portería. El equipo demostró carácter y se fue a por el empate. De ese modo, volcados arriba y en un córner a nuestro favor en el minuto 94, hicieron una contra que supuso el 2-0 y ahí se acabo el partido”, añadió Sánchez.

Con el partido ya muy avanzado el técnico del Melistar tenía fe en su equipo para regresar con un valioso punto de uno de los campos más complicados de la categoría. “Veía que el partido podía acabar con el empate a cero goles. Nos defendíamos con orden y ellos tampoco llegaban con tanto peligro”, significó.

Una jornada más Felipe Sánchez solo tenía palabras de reconocimiento hacía sus hombres. “La actitud de los jugadores es encomiable, si bien nos falta corregir determinadas acciones individuales que nos están castigando mucho. Tenemos que tener un poco más de oficio en determinados momentos, sobre todo los más veteranos que tienen ya bastante experiencia en la categoría”, indicó.

Mucho cansancio

Tres partidos de competición oficial en una semana desgasta y de qué manera, tal y como reconoce el míster azulón. “El cansancio se notó un poquito. Hemos jugado tres partidos en una semana y además el terreno de juego de Linarejos es de césped natural de amplias dimensiones. Quizás nos sobró parte del segundo tiempo”, apuntó. “Estamos plantando cara a equipos con plantillas de otro nivel”, aseguró. El plantel del Melistar, que descansó en la jornada de lunes, reanudó en la tarde de ayer las sesiones de entrenamientos de cara a preparar el envite que afrontará el domingo en el campo federativo de La Espiguera a partir de las 13:00 horas frente al Vélez CF.

Los azulones se ejercitaron en la tarde de ayer en el campo de La Cañada, donde también lo harán hoy y el viernes; mientras que la sesión del jueves se desarrollará en el federativo de La Espiguera. Felipe Sánchez considera que el Vélez CF tiene un buen equipo. “Cuenta con jugadores que conocen perfectamente la tercera división. Tiene la portería bien cubierta, una defensa de garantías, gente rápida en las bandas y gente peligrosa arriba”, valoró. De igual modo, Sánchez confía en que la primera victoria llegue pronto y si es posible este fin de semana. “Podemos ganar si hacemos las cosas bien, si eliminamos riesgos innecesarios, y si somos solidarios en el campo”, aseguró.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Archivo

La Agrupación Musical del Cautivo abre el plazo de inscripción para acoger nuevos integrantes

hace 2 horas
Melilla

Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

hace 3 horas
Diputada del PP por Melilla

Acedo lleva al Congreso el agravio de suelo de Ceuta y Melilla

hace 4 horas

Alcoba valora la visita de Cepyme pero reclama “volver a la situación pre pandemia”

hace 4 horas
Consejero de Educación, Miguel Ángel Fernández, junto a la directora de la Escuela de Música y Danza, Nuria Nieto, y profesorado del centro frente al cartel dispuesto en los mupis de Melilla. -AGC-

Melilla celebrará el Día de la Danza con una gala en el Kursaal abierta a toda la ciudadanía

hace 5 horas

María Reyes Pérez, autora del cartel anunciador de la Virgen de la Victoria 2026

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023