-
Numerosos perfiles falsos han acusado a la entidad de desviar fondos de las subvenciones y de ser una asociación fantasma
La Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social (ASIS) está estudiando demandar a varios usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter que han vertido numerosas "calumnias y vejaciones" sobre la entidad y sus trabajadoras. Así lo ha anunciado la vicepresidenta de ASIS, Farah Mimoun, quien especificó que los abogados de la asociación están investigando la situación.
Minoun ha detallado que muchos de estos perfiles son falsos y utilizan pseudónimo para acusar a la entidad de gastar los fondos de las subvenciones recibidas por la Consejería de Bienestar Social en otros fines ajenos a la actividad de ASIS. Entre otra de las acusaciones, se encuentra la de que ASIS sería una entidad fantasma.
La vicepresidenta de la asociación también ha lamentado que el personal y los voluntarios que forman parte de ASIS hayan sido víctimas de insultos como que son "moras vendidas", "no sois representantes de las musulmanas" y "qué imagen dais a los hijos". Por ello, ASIS emprenderá medidas legales al ser calumnias que atentan con el honor y atacan la integridad de las personas afectadas.
1
0.5