-
El PP acusa a CpM de montar un círculo mediático para tapar el caso del ‘voto por correo’
La secretaria de Comunicación del Partido Popular (PP), Cristina Rivas, acusó ayer a Coalición por Melilla de hacer “demagogia absolutamente barata” al tratar de judicializar la política de la ciudad. “¿No estará CpM intentando montar un circo mediático para desviar la atención y tratar así de tapar otras cosas?”, se preguntó en referencia al caso del ‘voto por correo’, en el que varios dirigentes cepemistas están siendo investigados por su supuesta relación con una trama de compra de votos.
En relación con las declaraciones de la coalición en las que se advertía al PP de que se seguirá denunciando todo lo que consideren que pueda ser irregular desde la Comisión de Control de Licitaciones, Rivas recomendó a CpM, partido liderado por Mustafa Aberchán, que se fiscalice a sí mismo y al “entramado muy importante” que, a su juicio, hay en su partido.
La secretaria de Comunicación del PP de Melilla reprochó a la coalición que esté haciendo "juicios paralelos" y no deje de lanzar al equipo de Gobierno las que definió como "acusaciones infundadas".
Para la dirigente popular, la labor política de oposición que está llevando a cabo CpM se reduce simplemente a un intento de “buscar corrupción donde no la hay” y de empeñarse en hacer “un circo de algo muy serio”.
Por el bien de Melilla
Puso como ejemplo que varios asuntos que han sido denunciados por CpM con anterioridad han resultado finalmente sobreseídos en los juzgados, y citó el caso de la “señora Gómez o el de Simi Chocrón”.
Añadió por ello que la legalidad no la determinan los miembros de Coalición por Melilla y defendió que la Ciudad Autónoma está llevando a cabo una “política justa y digna” para trabajar siempre por “el bien para Melilla”.
Informes de los técnicos
“Que se miren ellos y lo que tienen en el juzgado”, sentenció. En relación con la contratación menor de Festejos, Rivas puntualizó que todo está fiscalizado por Intervención y que todo lo que sale adelante cuenta con los informes de los técnicos. “Qué manía de judicializarlo todo”, concluyó.