-
Cuatro jugadores melillenses van a defender la elástica nacional bajo las órdenes de Joaquín Alonso
La Selección Española Sub 21 de Fútbol Playa ponía en la matinal de ayer miércoles el punto final a la primera concentración oficial después de cinco días de mucho trabajo sobre la arena de la playa de San Lorenzo de Melilla.
El combinado nacional partía desde la Ciudad Autónoma de Melilla rumbo al Campeonato de Europa, que se va a disputar en los próximos días, concretamente del 16 al 18 de este mes de junio, en la localidad húngara de Siófok, siendo la primera cita internacional para esta categoría en la modalidad de fútbol playa.
El seleccionador nacional, Joaquín Alonso, ha aprovechado al máximo los cinco días de concentración, con sesiones dobles de entrenamiento y, en la tarde del martes, preparó un partido amistoso frente al CD Melistar, que acudió con un combinado de jugadores séniors y juveniles.
Este encuentro sirvió para que los internacionales plasmaran sobre la arena todo lo trabajado en días anteriores y para coger ritmo de competición de cara al Campeonato de Europa, por lo que se establecieron cuatro tiempos de 18 minutos a reloj corrido.
Los diez jugadores se encuentran en perfectas condiciones y están con muchas ganas de empezar la competición para intentar conseguir el primer título europeo de la Selección Española Sub 21 de Fútbol Playa.
La Ciudad Autónoma de Melilla aporta cuatro futbolistas, Pelu, Gonzalo, Pablo y Francisco Javier; la Región de Murcia, otros cuatro, Pablo, Santi, Domingo y Ginés; y Cataluña, dos, José y Cristian.
Talent Beach Soccer Sub-21
Ocho son las selecciones que van a tomar parte en esta competición organizada por Beach Soccer Worldwide, donde además de la anfitriona Hungría, también estarán los combinados de España, Francia, Polonia, Bielorrusia, Ucrania, República Checa y Grecia.