La Consejería de Presidencia dará una nueva subvención de 70.000 euros a las facultades del Campus de Melilla de la Universidad de Granada (UGR) para el próximo curso 2017-2018. Así lo afirmó ayer la titular del área, Paz Velázquez, durante el acto de graduación de la IV promoción de los grados de Administración y Dirección de Empresas, y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Velázquez aseguró que con esta ayuda se pretende impulsar la adjudicación de becas a los estudiantes, y aprovechó la ocasión para recordar que el presupuesto que destina Presidencia a la Universidad se incrementó este año en un 16%, pasando de 2,4 a 2,8 millones de euros. En esta línea, la consejera recordó el impulso ofrecido desde su oficina para implantar el nuevo máster de abogacía y otro sobre economía y empresa.
Por último, Velázquez señaló el compromiso adquirido para sacar adelante la rehabilitación del antiguo edificio de Correos con tal de ampliar la extensión del Campus de Melilla para el próximo curso.