-
El presidente asegura que los cepemistas viven “en otra España”
“Es un clásico que Coalición por Melilla no venga”. Así lo destacó ayer el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que lamentó la ausencia de los cepemistas en el acto de conmemoración del Levantamiento del Sitio. Subrayó que tampoco acuden al 17 de septiembre, Día de Melilla. “Me preocupa relativamente porque estos están en otra España”, afirmó.
Los miembros de CpM fueron los únicos que no acudieron al homenaje que se realizó en Melilla La Vieja al Mariscal Sherlock, mientras que sí estuvieron presentes representantes de Ciudadanos, con el diputado Luis Escobar, y del PSOE, con la diputada Lamia Mohamed Kaddur. Imbroda añadió que los cepemistas han dicho en numerosas ocasiones que no querían saber nada de esta “España clásica, la que arrancó la Melilla de la época, con su simbología y sus raíces”.
El presidente de la Ciudad recordó que se celebra que las tropas del sultán no tomaran la ciudad tras un largo asedio en el que lucharon muchos héroes y afirmó que CpM “sabrá por qué no quiere saber nada de esto”.
Por último, Imbroda subrayó que espera que los cepemistas “sí quieran conocer que la Constitución Española es de todos y que todos somos españoles”.