Nuevas Generaciones del PP organizó ayer su tradicional recogida de juguetes con una jornada deportiva en la que los patrocinadores mostraron sus dotes en fútbol, baloncesto y pádel. Los regalos serán para los niños que atienden las Religiosas de María Inmaculada.
La sonrisa y la ilusión de los niños es algo que no tiene precio y más especialmente cuando nos encontramos en plenas fechas navideñas. Con el día de Reyes a la vuelta de la esquina, Nuevas Generaciones del PP organizó ayer su tradicional campaña para la recogida de juguetes, regalos que siempre son destinados a pequeños de familias sin recursos.
En esta ocasión, los juguetes recaudados serán para los niños atendidos por las Religiosas de María Inmaculada, “las monjitas de Monte María Cristina”, como recordó Isabel Moreno, viceconsejera de Juventud y Mujer y secretaria regional de Nuevas Generaciones.
El Centro de Ocio y Deporte Fuerte de Rostrogordo fue el escenario donde se recolectaron los juguetes donados por distintos patrocinadores... y donde éstos mostraron sus aptitudes con la pelota.
Este año, el fútbol, el único deporte que se practicaba en otras ediciones, compartió protagonismo con el baloncesto y el pádel.
Isabel Moreno subrayó que en esta ocasión quedó “muy latente” la presencia de la mujer, puesto que los partidos de básquet y pádel fueron disputados por equipos mixtos. Aparte, se contó con la participación del equipo Torreblanca de fútbol sala femenino y también con “una muestra de la selección femenina de baloncesto de la categoría junior”, como indicó Moreno, que se mostró muy satisfecha con el desarrollo de esta jornada lúdica y solidaria.
“Ha sido un rotundo éxito de participación y de regalos conseguidos”, subrayó la dirigente de Nuevas Generaciones, quien agradeció la colaboración de varios comercios de la ciudad. Entre ellos citó a Global Center, Futuros, Gimnasio Olympic, Ocio Melilla Now, Deca-Sport y Clínica Ivory.
Tampoco se olvidó de las federaciones de Pádel y Baloncesto, que contribuyeron “generosamente”.
Entre los donantes de juguetes también estuvieron los moteros de Ángeles Guardianes, que no quisieron perderse un día tan especial.