Día de san Alberto Magno. La facultad de Ciencias Sociales del campus de Melilla de la Universidad de Granada entregó ayer una medalla al consejero de Educación, Antonio Miranda, así como reconoció a estudiantes y trabajadores del centro. En el acto participó el general Díaz de Otazu.
La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de UGR en Melilla celebró ayer el día de su patrón, san Alberto Magno, con una serie de actos solemnes. Como colofón tuvo lugar la entrega de medallas a reconocimientos a personas que han prestado su estrecha colaboración con este centro docente.
La jornada se abrió con una conferencia del Comandante General de Melilla, el general Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, quien hizo saber al público presente en qué misiones internacionales están participando actualmente las Fuerzas Armadas. Hoy están en “once países” repartidos en “tres continentes” y en total se participa en 17 misiones.
Acto seguido tuvo lugar la entrega de premios para los ganadores y primeros clasificados en competiciones deportivas del campus.
Premio a la excelencia
El alumno Meyit Mohamed Mimón recibió un premio a la excelencia académica por parte de la empresa Carmelo Martínez Rodríguez S. L., que este año ha cumplido un siglo de actividad.
María José Abad Martín y María Rodríguez Maldonado también fueron reconocidas por sus 25 años de trabajo en el centro.
El acto concluyó con la entrega de una medalla al consejero de Educación del Gobierno de la Ciudad, Antonio Miranda, quien mostró su “satisfacción por estar en un gobierno con una implicación importante por parte del presidente en la Educación y en el campus”.