Este 14 de febrero, los enamorados de Melilla han tenido en el centro de la ciudad todo un ramo de actividades divertidas para celebrar el día de San Valentín.
La Asociación de Comerciantes Zona Centro ha traído a Mimosín. Un entrañable personaje de San Valentín que, acompañado de Cupido, se ha encargado de repartir rosas y abrazos a todos los ciudadanos. Que mejor fecha que el 14 de febrero para dar amor por las calles de la ciudad. No en vano, nunca se sabe cuando o donde puede llegar "el flechazo".
Los componentes de este mágico dúo tenía su papel. Mimosín repartía amor sin hablar, mientras que Cupido entregaba las rosas y transmitía el mensaje de San Valentín.
Por su parte, Cupido ha recordado a El Faro que el amor no tiene porque venir de la pareja, sino que también este día se puede repartir amor a cualquier persona.
Si bien reconoció que hay gente a la que le haría falta un poco más de amor en su vida, Cupido afirmó que ha visto mucho amor por las calles del centro.
"La gente se sorprende al principio, pero esto les alegra la tarde y esa es nuestra función".
Selfie Room
Por otro lado, el cruce de las calles Chacel con General Prim ha acogido un espacio centrado en capturar los instantes más especiales de este día tan señalado.
El Selfie Room de San Valentín se ha encargado de captar los recuerdos más románticos. Los ciudadanos han podido llevarse una muestra de amor a través de este photocall.
No sólo las parejas han querido inmortalizar un bello momento, puesto que tanto niños como mayores han disfrutado de este espacio cargado de espíritu de San Valentín.
El Selfie Room no ha sido el único espacio en el centro para inmortalizar el amor. La plaza Héroes de España ha contado con un fotomatón, donde los transeúntes han podido guardar un recuerdo, decorado con motivos propios del día de los enamorados.
Una actividad que ha causado sensación entre los viandantes, según aseguró a este medio la encargada del mismo.
Actividades
Ya mañana sábado día 15, en la confluencia de Pareja con la Avenida Juan Carlos I, se podrá acceder al juego de la ruleta, con el que los participantes pueden optar a conseguir hasta 500 euros. Para participar solo hay que presentar un ticket de compra (mínimo 15 euros) de cualquier establecimiento asociado a Zona Centro.
Y desde las 11:00 a las 13:00 horas, finalmente, también entre Pareja y la Avenida, esta dinámica entidad formada por los comerciantes del centro ayudará a los interesados a elaborar sus propias cartas de San Valentín. Un taller perfecto para aquellos que deseen expresar sus sentimientos de una manera única y creativa.
Zona Centro se ha convertido en los dos últimos años en una de las organizaciones melillenses más activas en todo lo que se refiere a la organización de actividades con el objeto de atraer potenciales clientes y que realicen sus compras en los establecimientos de sus asociados.