• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 9 de mayo de 2026   - 10:24 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Una tarde entrañable de San Valentín para los mayores de Melilla

Alrededor de 400 asistentes disfrutan de una tarde de risas y mucho amor en el V Pino en una iniciativa del programa La Vida es Oro

por Joaquín Morales Bautista
15/02/2025 13:01 CET
Una tarde entrañable de San Valentín para los mayores de Melilla
Merche Melilla
Merche Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Unos 400 mayores de Melilla disfrutaron en la tarde de ayer viernes 14 de febrero de una merienda celebrada con motivo del día de San Valentín en el V pino.

Este evento entrañable fue organizado por la Consejería del Mayor, a través de Aulas Culturales, dentro de la iniciativa 'La Vida es Oro'. Esta iniciativa destinada a los más mayores de nuestra ciudad se desarrollará a lo largo de todo el año y ofrecerá distintas actividades lúdicas, culturales, de desarrollo personal, charlas divulgativas o vida en familia.

 

1 de 7
- +

Una gran mayoría de los asistentes eran usuarios de este centro, quienes siempre disfrutan de sus múltiples actividades actividades. Aunque también se contó con la presencia de usuarios del Centro Social de Mayores, Centro Polivalente para Personas Mayores o del Centro Asistencial 'Gota de Leche'; así como vecinos de nuestra ciudad disfrutaron de este evento.

El Complejo estaba repleto de melillenses deseosos de pasar un rato de divertimento, acompañado de una suculenta comida.

La merienda ha contado con la presencia de la consejera del Mayor, Fadela Mohatar, el vicepresidente tercero del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Daniel Ventura, el consejero de Educación, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison y la diputada de Coalición por Melilla en la Asamblea y ex viceconsejera del Mayor, Fatima Kaddur.

Los mayores se deleitaron con el espectáculo a cargo del grupo local, Son d'aquí, quienes interpretaron grandes éxitos de ayer y hoy como 'Esa cobardía' o 'Que viva España'. Ritmos que arrancaron a los presentes en una tarde de fiesta por el día de los enamorados.

Una velada llena de buenos momentos, risas y, sobre todo, mucho amor.

Aulas Culturales

Los usuarios de Aulas Culturales ya habían disfrutado el pasado jueves de un programa de juegos, actuaciones, diversión y humor por San Valentín. Una de las fechas con más popularidad y aceptación en este centro.

Tags: MayoresSan Valentín

RelacionadoEntradas

Samuel Pinazo, dramaturgo y guionista. -AGC-
Merche Melilla

Samuel Pinazo y las historias que nacen al volver a casa

hace 14 minutos
Merche Melilla

Alcalá del Júcar, paisaje en lo alto del río

hace 54 minutos
Economista y escritor
Merche Melilla

“El ciudadano medio percibe que su sueldo no cunde”

hace 1 hora
El Tiempo
Merche Melilla

El Tiempo | Sábado 9 de mayo

hace 3 horas
El PP clausura la exposición ‘Melilla y el siglo XXI’ reivindicando 25 años de transformación de la ciudad (imagen cedida)
Merche Melilla

El PP clausura la exposición ‘Melilla y el siglo XXI’ reivindicando 25 años de transformación de la ciudad

hace 12 horas
Mesa redonda 'Experiencias de actores y actrices' junto a Luis Alegre. -María Reyes-
Merche Melilla

El cine español se mira al espejo en el Kursaal entre la precariedad, las plataformas y la necesidad de seguir creando

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla
    Merche Melilla

    La Ciudad estudiará si entra en el caso Santiago-Rusadir como acusación particular

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La calle Lope de Vega será ahora también de Ángel Castro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un presunto taxista pirata detenido por posesión de drogas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Denuncian "abandono y peligro extremo" en el Centro de Menores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El PSOE lleva al choque político el homenaje a Dolores Bartolomé

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023