• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 17 de enero de 2026   - 07:36 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Una lluvia de premios de Zona Centro con mucho amor

La entidad celebra el día de los enamorados con un taller de cartas de San Valentín y una ruleta de la suerte

por Joaquín Morales Bautista
15/02/2025 16:25 CET
Una lluvia de premios de Zona Centro con mucho amor

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Asociación de comerciantes Zona Centro ha repartido este mediodía toda una lluvia de premios y lo ha hecho con mucho amor. En una iniciativa enmarcada dentro del día de los enamorados, esta entidad ha desarrollado en la calle General Pareja uno de los ya consolidados concursos de ruleta de la suerte.

Además, los más pequeños han podido participar de un divertido taller de elaboración de sus propias cartas de San Valentín.

 

1 de 8
- +

En la ruleta no ha podido participar quien quisiese, aunque el requisito era muy sencillo: Tan sólo había que realizar una compra mínima de 15 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a la asociación. De hecho, los concursantes debían mostrar el ticket de dichas compras antes de tirar a la ruleta.

Una de las colaboradoras de la asociación manifestó a este medio que la asistencia había sido más que provechosa a lo largo de la mañana. De los 500 euros que se ofrecían, se habían dado prácticamente todos. Ocurría lo mismo con los regalos, que se habían repartido casi en su totalidad.

Taller

Los más pequeños que se encontraban en el centro de la ciudad han tenido la opción de celebrar el día del amor con la elaboración de una bella carta.

El taller que también se ha desarrollado en General Pareja, se ha centrado en el diseño y decoración de una carta por San Valentín. Una actividad gratuita a cargo de la empresa local de eventos infantiles La Casa del Detalle.

Un taller perfecto para aquellos que deseen expresar sus sentimientos de una manera única y creativa.

San Valentín

Zona Centro se ha volcado este año para celebrar este año la festividad de San Valentín. La entidad que preside Javier Alarcón ha previsto de toda clase de divertimentos para los melillenses que quieran participar, desde photocalls a premios, pasando por juegos y talleres para los más pequeños.

Ayer viernes 14 de febrero, Zona Centro situó un photocall en General Chacel para que los clientes se quedasen con los recuerdos más románticos. No sólo el Selfie Room fue el único espacio en el centro para inmortalizar el amor. La plaza Héroes de España contó con un fotomatón, donde los transeúntes pudieron guardar un recuerdo, decorado con motivos propios del día de los enamorados.

Ese mismo viernes, Mimosín y Cupido se encargaron de repartir rosas y abrazos a todos los ciudadanos por las calles del centro.

Zona Centro se ha convertido en los dos últimos años en una de las organizaciones melillenses más activas en todo lo que se refiere a la organización de actividades con el objeto de atraer potenciales clientes y que realicen sus compras en los establecimientos de sus asociados.

Tags: San ValentínZona Centro

RelacionadoEntradas

Condena de la Audiencia Nacional

Dos yihadistas, condenados a más de 6 años por actuar en Melilla

hace 11 horas
Fadela Mohatar y Fernando Arrabal durante el homenaje recibido el pasado mes de diciembre.

Fadela Mohatar viajará a París para preparar la llegada de la exposición pictórica de Fernando Arrabal a Melilla

hace 13 horas
Melilla

Imbroda: "CpM sigue en el discurso de blancos contra negros” 

hace 14 horas
Belén Sola, psicóloga de Feafes Melilla.

Belén Sola (Feafes Melilla): "Lo que realmente necesitan las personas con depresión es acompañamiento sin juicios”

hace 14 horas
Melilla

Fuerte enfrentamiento en la Asamblea a costa de la concesión de honores y distinciones

hace 15 horas
Speaker de Melilla

Nos ha dejado Óscar Giménez, el speaker de Melilla

hace 16 horas

Lo más visto

  • "Es momento de devolverle este hotel a Melilla y darle un poquito de la identidad de la ciudad"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nos ha dejado Óscar Giménez, el speaker de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenidas 37 personas en Melilla durante el Plan Comercio Seguro de la Policía Nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Descubiertas nuevas galerías subterráneas en el Parque Lobera con unos 700 metros de recorrido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad Autónoma podría tener lista la VPT en abril, según Imbroda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023