• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 01:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

'Zona Centro' arranca su campaña para incentivar compras con conciertos y actividades infantiles

La campaña comenzó este viernes con dos semanas de retraso por inclemencias meteorológicas

por Redacción El Faro
13/03/2022 18:40 CET
'Zona Centro' arranca su campaña para incentivar compras con conciertos y actividades infantiles

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

 

1 de 3
- +

La Asociación “Zona Centro” pone en marcha una campaña para promover las ventas en el centro histórico comercial de Melilla. Una iniciativa que llega con dos semanas de retraso debido a las malas condiciones meteorológicas.

Esta asociación ha ideado esta iniciativa, porque "tras estos momentos tan difíciles de pandemia las ventas habían bajado, como por ejemplo en la pasada Navidad en un 30%, y ha sido un acto de intentar remontar los negocios en esta nueva temporada".

El programa de actividades arrancó el pasado viernes, fruto de la adjudicación de un programa económico concedido por la Consejería de Presidencia y Administraciones públicas.

La campaña se titula “Compra en el Centro” y se desarrollará hasta el próximo mes de mayo con la celebración cada fin de semana, de actividades lúdicas y dinamizadoras entre las calles General Pareja y general O´donnel.

Las actividades comenzaron el pasado viernes con un concierto del grupo melillense “Mind the Gap” que "reunió a un numeroso público en torno a las céntricas calles de la ciudad", destacan desde la asociación.

El programa transcurrió durante el sábado con la actuación de calle del payaso Sarapín que también, y aprovechando el buen tiempo, hizo disfrutar a pequeños y mayores con su espectáculo.

La campaña “Compra en el Centro” se completa con el reparto de camisetas por parte de la asociación y el reparto de información sobre los comercios del centro asociados, que suman más de una treintena.

Desde la asociación señalan que, "tras la gran acogida del grupo 'Mind the Gap' en la primera de las actividades programadas para los próximos fines de semana, la entidad quiere agradecer a la Consejería de Presidencia y Administración Pública su apoyo y la confianza depositada en la asociación para conseguir que nuestro centro histórico vuelva a ser el referente de ocio y actividad cultural de todos los melillenses".

El programa proseguirá el próximo sábado con la actuación del mago Jesús Castejón a las 12.00 horas en la intersección entre las calles General Pareja y Gral O´Donnell.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

hace 3 horas
Secretario general del PP

La dirección del PP quiere a Imbroda en la lista de 2027

hace 3 horas
Melilla

Imbroda tiene hasta septiembre para decidir si es candidato en 2027

hace 3 horas
Secretario regional PP

Marín agradece a Tellado el apoyo del PP a Melilla

hace 4 horas
Manuel Martín con su propuesta de estilismo para esta edición (cedida)

Mar-Gar Estilistas, finalistas en el certamen What's Next Challenge celebrado en Madrid

hace 6 horas
Melilla

Baleària eleva el estándar de calidad en las rutas de Melilla con Almería y Motril con el ‘ferry Bahama Mama’

hace 6 horas

Lo más visto

  • Dejó Italia por amor y hoy celebra su plaza como profesora en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guelaya explica la llegada de grandes saltamontes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Multas de hasta 200 euros si la ITV de tu vehículo está caducada o es desfavorable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023