• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 03:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Yusef decide continuar en el Melilla FS hasta el final

por Redacción El Faro
16/01/2013 17:12 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El jugador de la ciudad autónoma cumplirá su contrato, que finaliza el 30 de junio.

El culebrón Yusef llega a buen puerto, puesto que el jugadro decidió continuar en el Melilla FS hasta el final de temporada, cumpliendo así su contrato, que finaliza el 30 de junio.
Después de las vacaciones navideñas, el deportista de la ciudad autónoma solicitó a la directiva un aumento del salario mensual, aunque ante la negativa sobre la propuesta, el jugador decidió no continuar en las filas del Melilla FS, dejando de entrenar bajo las órdenes de Quique Soto.
A Yusef le salieron varios pretendientes, siendo el mejor posicionado el conjunto de la Cooperativa Estopiñán, escuadra con la que se ejercitó durante esta última semana y con la que tenía casi todo arreglado para pasar a formar parte de la misma, aunque al comenzar esta semana de entrenamientos, Yusef quiso poner el punto y final a todo y a través de su cuenta de twitter informó que “voy a volver a entrenar con mis compañeros, no tiene precio para todo lo demás. Quiero pedir disculpas por las declaraciones que hice hace una semana, son decisiones que no hay que tomar a la ligera, pero yo lo hice, por ello pido disculpas una vez más, y deciros que cumpliré lo acordado con el Melilla FS con más esfuerzo y más trabajo”.
Sin duda alguna es una gran noticia para el Melilla FS, puesto que Yusef seguirá aportando todo su potencial en esta segunda vuelta, donde el equipo intentará no pasar apuros al final de temporada, por lo que es importante comenzar a puntuar lejos de casa, todo una asignatura pendiente para el entrenador, Quique Soto, que desde su llegada al banquillo del cuadro de la ciudad autónoma, hace una temporada y media, no sabe lo que es ganar a domicilio en liga, tan sólo consiguió tres empates, uno la pasada campaña y dos en esta.

Quique Soto recupera a varios jugadores para este sábado.

El entrenador del Melilla FS, Quique Soto, recupera a varios jugadores para el encuentro de este fin de semana, donde el sábado, a partir de las 17:00 horas tendrán que rendir visita a la cancha del Levante Dominicos.
Al comenzar la semana de entrenamientos, Quique Soto recuperó a Yusef, que decidió volver al Melilla FS, a Lonchu, que regresó de Linares, aunque sigue a la espera de los resultados médicos, pero se ejercita con normalidad junto a sus compañeros y podrá ser convocado para el encuentro del próximo sábado.
También hay jugadores que están entrenando con molestias, como son los casos de Fernan y Yoni. Este último sufrió un esguince de rodilla en el último encuentro de liga, pero después de estar trabajando junto al fisioterapeuta del club, parece que estará disponible para enfrentarse al Levante Dominicos este fin de semana.
La única baja segura para el enfrentamiento de este sábado será la de Kiko, que continúa recuperándose del esguince de tobillo sufrido hace varias semanas, aunque todo parece indicar que también sufre una rotura de fibras, por lo que el club solicitó un ecografía, estando a la espera de los resultados.
El representante melillense dentro de la Segunda División de Fútbol Sala realizará hoy la última sesión antes de emprender mañana rumbo a Valencia.
La expedición melillense tendrá que coger dos aviones para llegar a Valencia. Primero, uno de Melilla a Málaga y luego de Málaga a Valencia, haciendo el viaje de vuelta a la inversa en la matinal del domingo.

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 9 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 11 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 12 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 12 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 3 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 3 días

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023