• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 1 de septiembre de 2026   - 06:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

VOX Melilla lleva al Pleno el problema de los interinos de la CAM y las obras en la ciudad

Merino: “Preguntaremos sobre la reducción de la temporalidad en el Empleo Público y cómo van a solucionar el caos circulatorio que vivimos

por Redacción El Faro
21/11/2022 12:20 CET
VOX Melilla lleva al Pleno el problema de los interinos de la CAM y las obras en la ciudad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El grupo parlamentario de Vox en la Asamblea ha presentado dos interpelaciones para el próximo Pleno de Control, que tendrá lugar este viernes 25 de noviembre. En concreto, los temas que planteará el partido en esa sesión están relacionados con la situación de los interinos de la Ciudad Autónoma y el hecho de que aún no hayan salido las bases para la estabilización en el empleo y los problemas de circulación que se dan en la ciudad con motivo de las diferentes obras que se llevan a cabo en distintos puntos de Melilla.

“Preguntaremos al Ejecutivo sobre la reducción de la temporalidad en el empleo público y, además, les interpelaremos para saber cómo van a solucionar el caos circulatorio que vivimos cada día en la ciudad”, subraya Carmen Merino, vicesecretaria de Organización de Vox Melilla.

Por un lado, esta organización cuestiona al Gobierno local por qué no se han publicado aún las bases del proceso de estabilización correspondiente al plazo máximo con fecha de 31 de diciembre, que establece la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad en el Empleo Público, ya que “son aproximadamente 200 empleados públicos interinos de la Ciudad los que llevan meses esperando a que el Gobierno local cumpla con el texto de dicha ley y proceda a la aprobación de las citadas bases para poder iniciar así el proceso que de estabilidad a sus empleos, después de décadas de ejercer su trabajo de manera interina”, apostilla Merino.

Por otro lado, “desde VOX Melilla queremos instar al Gobierno a que nos explique qué medidas piensa adoptar para acabar con el caos circulatorio y peatonal en el que tiene sumida a nuestra ciudad”, afirma el partido local, puesto que “hay una gran cantidad de obras que comienzan y se eternizan sin aparente coordinación ni justificación”, sentencia Carmen Merino para añadir que, además, “en muchos casos estas mismas obras carecen de pasillos de protección peatonal”.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Manuel Lombo en la Caseta Oficial de la Feria de Melilla

Manuel Lombo deslumbra al público melillense en su primera vez en la ciudad

hace 6 horas

Pollos, pinchitos y hamburguesas para coger fuerzas en las noches de Feria

hace 7 horas

El PP brinda por Ceuta en su tradicional cena de Feria en La Gaviota

hace 8 horas
EFE

CSIF Educación afronta el nuevo curso reclamando estabilidad y recursos en los centros educativos de Melilla

hace 9 horas
Merienda de mayores en el Hotel Melilla Puerto

Los mayores dicen "sí" a la Feria y se embarcan en una merienda-cena en el Hotel Melilla Puerto

hace 10 horas
Cedida

Entrevista a Mario Luis Ojeda: "Ni te imaginas las ganas que tengo de actuar en Melilla"

hace 11 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de información alertan de futuras acciones sobre Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ambiente y ganas de Feria en el primer domingo de las Fiestas Patronales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023