-
Demostración. El monitor del Club Ánfora y varios socios de la entidad, hicieron que los niños y niñas de la Colonia de La Salle pudieran sentir cómo se maneja y dispara con un arco
El pasado miércoles día 5, desde las diez de la mañana y en dos turnos, el club de tiro con arco Ánfora ofrecía a los más de cincuenta niños de las Colonias Urbanas de La Salle y a sus monitores una demostración completa de todos los aspectos relacionados con el Tiro con Arco.
Gracias a la labor del monitor del club y a la inestimable ayuda de varios socios de la entidad, todos los niños pudieron sentir cómo se maneja y se dispara un arco a pesar del calor que se sentía en el campo de tiro.
Estas jornadas forman parte de las actividades que realiza el Club Ánfora de tiro con arco para dar a conocer este bello deporte a la población de Melilla y una forma más de colaborar en la acción social que Cáritas desarrolla en nuestra ciudad.
Para el día de hoy, así como para el próximo martes día 11 de junio, está previsto que se repitan estas jornadas de iniciación al tiro con arco con las colonias que se vienen desarrollando desde Cáritas Melilla.