• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 7 de junio de 2026   - 10:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Victoria que permite soñar con la salvación de la categoría

Los azulinos lograron sumar tres puntos como locales ante el San Felix

por JPG
21/02/2026 16:26 CET
Victoria que permite soñar con la salvación de la categoría

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla juvenil firmó una victoria clave en su lucha por la permanencia tras imponerse por 2-0 al CD San Félix en partido correspondiente a la División de Honor Juvenil. Hugo Pech, con un doblete, fue el gran protagonista de una mañana de intensidad y compromiso en la que los azulinos supieron sobreponerse a un inicio complicado para terminar sumando tres puntos de enorme valor.

El técnico Pepe Romero apostó de inicio por Jota en portería; Adam, Dani, Amin e Iniesta en defensa; Ortega, Álvaro y José Pablo en el centro del campo; y un tridente ofensivo formado por Hugo Pech, Galán y Carlos Barbero. El encuentro comenzó con dificultades para los locales. El CD San Félix salió con determinación y puso en aprietos a la zaga melillense en los primeros compases, llegando incluso a estrellar dos balones en el palo que pudieron cambiar el rumbo del partido.

Sin embargo, a partir del minuto 10, la UD Melilla comenzó a asentarse sobre el terreno de juego. Una ocasión de Álvaro dentro del área rival sirvió como punto de inflexión para que los azulinos dieran un paso adelante. El primer tanto llegó tras una acción de transición.

Después de un saque de esquina favorable al conjunto visitante, Galán recogió el rechace y condujo el balón hasta el centro del campo. El jugador guadalajareño filtró un pase preciso hacia Hugo Pech, que confirmó su buen momento con una definición de vaselina para inaugurar el marcador. El gol desató la euforia tanto en el césped como en la grada.

El partido se inclinó aún más para los locales en el minuto 20, cuando un defensor malagueño vio la segunda tarjeta amarilla tras una entrada dura, dejando a su equipo con un jugador menos. Con superioridad numérica, la UD Melilla buscó ampliar la ventaja antes del descanso. Carlos Barbero y Galán dispusieron de oportunidades claras, pero sus remates no encontraron portería. Tras el paso por vestuarios, el guion del encuentro mantuvo la misma tónica. Dominio territorial de los azulinos y constante presencia en campo rival.

El segundo gol no tardó en llegar. En el minuto 53, José Pablo robó el balón en el área contraria y asistió a Hugo Pech, que definió para firmar su segundo tanto de la mañana y poner el 2-0 en el marcador. Con el resultado favorable y un hombre más sobre el césped, los melillenses continuaron presionando en busca del tercero. Hugo Esqueta, Dani Martínez y Salva Ballesta —que debutó con la camiseta azulina— dispusieron de ocasiones para ampliar la renta, aunque el marcador ya no se movería.

El pitido final certificó una victoria de gran importancia para el juvenil azulino, que se mantiene en la pelea por la permanencia en una categoría exigente. El equipo mostró capacidad de reacción tras un inicio complicado, solidez tras la expulsión rival y eficacia en los momentos decisivos. La UD Melilla cierra así una jornada positiva que refuerza sus aspiraciones en el tramo final del campeonato y confirma el buen momento competitivo del grupo.

Tags: DeportesFútbol JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Llegan las primeras victorias para los equipos melillenses en los Nacionales

hace 15 horas

Joaquín: “Hay una magnífica selección y podemos disfrutar”

hace 16 horas
MELILLA, 06/06/2026.- El ex futbolista Joaquín (c) durante el encuentro entre la selección de Veteranos de Andalucía contra la de Melilla, este sábado en Melilla. EFE/ Giner

Las leyendas andaluzas se imponen a los Veteranos de Melilla

hace 16 horas

El Club Marítimo abre inscripciones para los trofeos Virgen del Carmen

hace 17 horas

Pleno de triunfos para el Higicontrol

hace 17 horas

El MCD Torreblanca inicia ante el STV Roldán el asalto al título de Liga

hace 17 horas

Lo más visto

  • CAM/ Juan Carlos Fernández

    La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla abre el Día de las Fuerzas Armadas 2026 con el solemne izado de la Bandera Nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las leyendas andaluzas se imponen a los Veteranos de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla arropa a las Fuerzas Armadas en el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La exposición estática del Difas acerca los medios de las Fuerzas Armadas a la ciudadanía melillense

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023