• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 04:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Una riña en las chabolas se salda con dos heridos, uno de ellos menor

por Redacción El Faro
07/05/2012 18:40 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La pelea comenzó con un cruce de pedradas entre menores marroquíes en situación irregular e inmigrantes subsaharianos. Una riña tumultuaria en el poblado de chabolas del Cerro de la Palma Santa que tuvo lugar el domingo por la tarde se saldó con dos heridos que necesitaron de asistencia médica, según informó ayer la Delegación del Gobierno en nota de prensa, haciéndose eco de la información recabada por la Comandancia General de la Guardia Civil de la ciudad autónoma.
La pelea comenzó sobre las 20:00 horas en las cercanías del poblado de chabolas con un duro cruce de pedradas entre un grupo de subsaharianos y otro de menores marroquíes que se encontraban en situación irregular.
De resultas de la refriega, un subsahariano recibió daños en el rostro y además sufrió una herida por arma blanca en el glúteo. También resultó herido uno de los menores marroquíes, que sufrió contusiones por impacto de piedras en la cabeza y rostro.
Ambos necesitaron asistencia médica, el menor en un centro médico de Melilla y el subsahariano, de 26 años de edad, en el Hospital Comarcal, donde se le pronosticó herida en el pómulo izquierdo, otra inciso contusa en la fosa nasal izquierda y una tercera en el glúteo izquierdo, por herida con arma blanca de dos centímetros de profundidad, que requirió dos puntos de sutura. Tras ser atendido, se le dio de alta.
Por este nuevo suceso no se han producido detenciones, en la medida que los lesionados se declararon a su vez denunciantes y denunciados pero no se reconocen tampoco mutuamente como agresores.
No obstante, la Guardia Civil, que instruye las correspondientes diligencias, los pondrá a disposición judicial en calidad de denunciantes y denunciados.
Desde la Delegación aclararon que la riña no guarda relación con los dos incendios registrados en el mismo poblado de chabolas durante la noche del viernes y madrugada del pasado sábado, y en los que resultó gravemente herido por quemaduras extremas un joven subsahariano que, dentro de su estado de máxima gravedad, permanece estable en el hospital de Quemados de Getafe, donde se ha determinado que el alcance de las quemaduras abarca el 64% de su cuerpo, en un 40% con carácter profundo.
El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, reiteró ayer que considera un sinsentido el poblado de chabolas y recordó que los inmigrantes que allí se refugian cuentan con plaza en el CETI, en cuyas instalaciones se les asegura una atención digna. Por tal motivo, conminó una vez más a los inmigrantes a que dejen de hacer uso de estas infraviviendas en aras a asegurar su integridad física “dada la flagrante peligrosidad que reina en el poblado”.

RelacionadoEntradas

Melilla

Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

hace 7 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 4 días
Melilla

En prisión por el robo de siete patinetes eléctricos en Melilla

hace 5 días
Archivo

Delegación destaca como Melilla es una ciudad segura para los cruceristas

hace 5 días

Ronda destaca la formación continua de la Policía Local y anuncia nuevas incorporaciones

hace 6 días
Melilla cerró 2025 con un total de 4.288 denuncias de tráfico.

Las multas de tráfico en Melilla aumentan un 13,6% en un año

hace 1 semana

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023