• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 7 de junio de 2026   - 10:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Trofeo Benéfico de MTB Patrones San Martín de Tours y S. José de Calasanz

La Federación de Ciclismo, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, organiza el evento cuyo plazo de inscripción acaba mañana por la noche

por El Faro Deportes
13/11/2024 18:22 CET
Trofeo Benéfico de MTB Patrones San Martín de Tours y S. José de Calasanz

La Federación Melillense de Ciclismo llevaba a cabo el pasado domingo la cuarta edición del TC Enduro Melilla Ciudad del Deporte en la que también se competía en la modalidad BTT.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El próximo sábado se disputa la última prueba ciclista organizada por la Federación Melillense de Ciclismo, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte, y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Esta tradicional prueba, que cierra el calendario de BTT cada temporada, será la última prueba puntuable para las categorías inferiores, y en ella se deciden los campeones y campeonas de las categorías Promesa, Principiante, Alevín, Infantil y Cadete, sobre un atractivo recorrido ubicado en la zona de la pista de carros junto al Campo de Golf y los alrededores de la Purísima.

Como novedad, habrá una salida neutralizada para las categorías Infantil masculino, Cadete, Júnior, Élite, Máster y E Bike, desde las instalaciones de la Universidad de Granada, gracias a la colaboración de la Policía Local, hasta llegar a la pista de carros, donde se dará el pistoletazo de salida.

Una vez finalice la prueba principal, y tras una rápida ceremonia de entrega de trofeos, comenzarán las pruebas del resto de categorías, divididas en dos salidas: Infantil femenino y Alevines, por un lado, y Principiante y Promesa, por otro lado.

Pero dejando de lado el aspecto deportivo de la prueba, lo más destacable es el carácter solidario que tendrá, puesto que la Federación ha decidido que todo lo recaudado por las inscripciones, vaya destinado a los damnificados por la DANA, con la compra de productos de primera necesidad que serán enviados en los próximos días.

El plazo de inscripción acaba este viernes por la noche, y se puede acceder a través de la web www.fmciclismo.net.

Tags: Ciclismo

RelacionadoEntradas

Los trofeos pusieron el punto y final

hace 5 horas

El MCD Torreblanca golpea primero ante el STV Roldán

hace 5 horas

La Hípica acoge el Autonómico de triatlón

hace 6 horas

Juanjo Potous firma una gran actuación en el Andaluz Máster de natación

hace 6 horas

Pepe Torrubia pone fin a su etapa al frente del MCD La Salle Nacional

hace 6 horas

D’Urso y Carla Torrubia, jugadoras que dejan una huella imborrable

hace 6 horas

Lo más visto

  • CAM/ Juan Carlos Fernández

    Melilla arropa a las Fuerzas Armadas en el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las leyendas andaluzas se imponen a los Veteranos de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad adjudica dos obras de asfaltado por 629.000 euros en El Industrial y Altos de la Vía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ventura denuncia el “abandono total” de las playas del Hipódromo y Horcas Coloradas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad Autónoma destina 80.000 euros a la Comisión Islámica para los servicios funerarios del cementerio musulmán

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023