El representante melillense en la Segunda División, el conjunto del Torreblanca Melilla, continúa sin conocer la victoria en su feudo después de que en la tarde de ayer fuera superado por el Estudiantes de Sevilla en un encuentro que finalizó con un resultado de 4-6 y en el que la escuadra local dispuso de muchas oportunidades para marcar y que no supo aprovechar, al tiempo que volvió a cometer graves errores individuales que terminaron por hundirle.
El partido comenzaba con más posesión de las sevillanas que a los cuatro minutos de juego se adelantaron en el marcador con un gol de Trini en un tiro de media distancia.
Las albinegras comenzaron a merodear el área rival, disponiendo Vero de una buena ocasión para marcar tras servicio de tacón de Gema que evitó la cancerbera visitante. Poco después era Lore quien lo intentaba pero de nuevo apareció Cristina para desbaratar la oportunidad. A los 7’ de juego, Sarita es derribada dentro del área, no dudando los colegiados en señalar la pena máxima que fue ejecutada por Lore, pero su lanzamiento se estrelló en el poste y salió fuera, pasando del posible empate a encajar dos minutos más tarde el 0-2 tras una pérdida de balón de Gema en la salida desde atrás permitió a Yesi ampliar distancias.
Las melillenses insistieron en derribar la defensa hispalense y encontraron premio a falta de quince segundos para el descanso. Robo de balón de Vero que asiste a Sarita para que batiera por bajo a Cristina y pusiera el 1-2 en el electrónico.
En la reanudación, Gema niveló la contienda, cuando apenas si se había jugado un minuto, tras recibir un pase de Lore. Dos minutos y medio duró la alegría, lo que tardó Trini en volver a situar a las suyas por delante. Sin embargo las locales no desistieron en su empeño de buscar la victoria y a los 27’ Gema marcaba de cabeza el 3-3.
Un minuto más tarde pudo llegar el cuarto gol local, pero el disparo de Gema se estrelló en el poste.
A falta de 8’, una pérdida de balón en media cancha propicia el 3-4, aunque 1’ después Gema vuelve a nivelar la contienda al culminar una contra llevada por Lore.
Las locales estaban bien plantadas, pero dos errores consecutivos de Patri en los dos últimos minutos, uno al sacar mal con la mano y el otro con un mal golpeo con el pie, permitieron al Estudiantes marcar dos goles para sentenciar el choque.