• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 01:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Triunfo muy trabajado ante un serio Poio FS

La escuadra de nuestra ciudad desperdició claras ocasiones de gol durante todo el partido pero aprovechó a la perfección dos de sus llegadas para adueñarse de estos tres puntos muy importantes

por JPG
12/04/2025 19:58 CEST
Triunfo muy trabajado ante un serio Poio FS

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Torreblanca: Bia da Silva, Amandinha, Ana Luiza, Bia Souzam Jhennif, Lydia, Silvina, Nega, Dasha y Juliana.
Poio: Elena, Elia, Laura Uña, Martita, Irene, Candela, Sandra Buzón, Ale de Paz, Elena González, Miriam, Carmen y Rocío.
Goles: 1-0 Min 19 Ale de Paz en propoa portería y 2-0 Min 32 Ana Luiza;
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Diego Corredor y Pedro García, teniendo una buena actuación en líneas generales durante todo el enfrentamiento liguero . Mostraron tarjeta amarilla a las visitantes Chuli y Martita y por parte melillense la vio Amandinha.
Incidencias: partido correspondiente a la Primera División del fútbol sala femenino nacional que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas que vieron un bonito espectáculo de fútbol sala.
El conjunto melillense salió totalmente volcado sobre la meta gallega con las primeras llegadas con mucho peligro que fueron detenidas por la portera visitante Elena. La escuadra de. nuestra ciduad contriló en todo momento el ritmo de juego con clarísimas oportunidades ante un Poio que tan solo se dedicó a defenderse con orden. Los minutos de este primer tiempo siguieron con su caminar pero sin que la escuadra de nuestra ciudad pudiera aprovechar ninguno de sus acercamientos peligrosos debido sobre todo a las paradas de su portera. en el minuto doce, Ale de Paz tuvo la primera de las llegadas peligrosas de su equipo pero su disparo salió rozando el palo.
Durante los últimos minutos de la primera mitad, el cuadro gallego subió enteros en su juego de ataque y trató de superar la buena defensa melillense y Bia que no dieron margen para que pudiera sumar el primero de los goles del choque. La justicia del fútbol sala llegó en el último minuto de la primera mitad cuando después del saque de un córner por parte de Amandinha, la gallega Ale de Paz en su afán de despejar el balón lo introdujo en su portería para poner el 1-0. Con este resultado se llegaría al descanso de este enfrentamiento de altísimo nivel de fútbol sala. Las melillenses comenzaron como el primer tiempo tratando de encerrar al Poio en su área pero sin tener ninguna suerte de cara al gol.
El cuadro gallego arriesgó a falta de catorce minutos para el final del choque poniendo portero jugador sobre la pista melillense para intentar sumar el gol del empate. La intensidad en cada una de las jugadas subió muchos enteros debido a la mucha calidad de las jugadoras sobre la pista de juego en un tramo del tramo del partido que se volvió un poco loco.
En los pocos acermientos gallegos apareció la figura de Bia con sus intervenciones para dejar su portería a cero. Las melillenses no terminaban de sumar un nuevo gol a pesar de las muchas ocasiones que tuvieron, alguna de ellas mano a mano contra la portera visitante. Todo cambió a falta de ocho minutos, cuando Ana Luiza de jugada individual con pared incluida para poner el 2-0. A falta de dos minutos, Ale de Paz estrelló el lanzamiento de una falta en el larguero. A pesar de la alta intensidad en el juego el electrónico del pabellón Javier Imbroda Ortiz no se movió más tras concluir el partido con el 2-0.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 4 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 7 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 7 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 8 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 9 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023