• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de julio de 2026   - 04:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los regatistas locales se quedan sin competir por la falta de viento

En Madrid se está disputando el Europeo Snipe de vela

por JPG
12/04/2025 19:50 CEST
Los regatistas locales se quedan sin competir por la falta de viento

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El campeonato de Europa Juvenil Snipe de vela ligera, que se disputa a partir de este sábado y que concluye este próximo lunes 14 de abril en el embalse de San Juan con 36 barcos inscritos,entre ellos con una buena representación del Real Club Marítimo de Melilla, cierra su primera jornada en blanco ante la ausencia total del viento y una ligera lluvia.

Los deportistas de nuestra ciudad que se encuentran en tierras madrileñas son Fran Soler junto a Juan Miguel Lucas mientras que la otra embarcación está formada por Juan Luis ruano y Fabio Díaz. Junto a ellos se encuentra el entrenador Guillermo Soto. Estos deportistas de nuestra ciudad esperan luchar por las posiciones más altas dentro de la clasificación de cada una de las mangas después de las buenas sesiones de entrenamientos que han desarrollado en las aguas del litoral de nuestra ciudad para llegar al cien por cien de facultades a la disputa de este Europeo juvenil.

Toda estaba preparado en el Real Club Náutico de Madrid para dar comienzo a las pruebas previstas para esta primera entrega, con dos en el programa. La flota se hacía al área de regatas a la hora marcada con la esperanza de que una ligera brisa entrase, permitiendo con ello el poder completar al menos una prueba. El comité de regatas lo intentó tras un pequeño amago del viento. No había suficiente intensidad por lo que la flota se quedó en el agua esperando la llegada de Eolo, algo que no sucedió.

Cerca de las 17.45 horas el comité izaba aplazamiento sobre A, por lo que no había más pruebas. Se mantiene el horario para la segunda jornada, con el top de salida a la primera prueba del día establecido a las 13.00 horas, por lo que la flota pondrá rumbo al área de regatas sobre las 12.00 horas. Las previsiones apuntan a una ligera mejoría, en cuanto a la intensidad del viento para la jornada dominical.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVela

RelacionadoEntradas

Melilla

La Guardia Civil abre sus puertas a niños de las colonias de Cáritas

hace 12 minutos
Melilla

La Jefatura Superior recibe a los nuevos policías en prácticas

hace 26 minutos
La violencia de género se dispara en los hogares mientras suceden partidos deportivos (Adidas)

Las competiciones deportivas elevan los casos de violencia de género en el hogar

hace 2 horas

Marín pide descarta postularse como candidato del PP en Melilla

hace 3 horas

La Ciudad firma un convenio con Incyde para crear el primer vivero de empresas 4.0 para creadores de contenido de España

hace 3 horas

Una silla de ruedas no es una maleta y Europa quiere que las aerolíneas lo asuman

hace 3 horas

Lo más visto

  • Dejó Italia por amor y hoy celebra su plaza como profesora en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae desde seis metros al intentar entrar en una vivienda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabah: “Siento que esto es lo que me ha dado Dios y que tengo que seguir luchándolo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Promesa abre inscripciones para diez nuevos cursos de MelillaForma

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guardia Civil retira artes de pesca ilegales en el Quemadero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023