• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   - 02:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Torreblanca FS comienza la segunda fase ante el Poio

Las Guerreras comienzan y terminan la segunda fase como visitantes teniendo ocho finales por delante si quieren luchar por el título liguero

por José Pérez
23/03/2021 06:12 CET
El Torreblanca FS comienza la segunda fase ante el Poio

Jugadoras y cuerpo técnico, en una de las sesiones de entrenamientos.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ya se conoce el calendario de la segunda fase, que es la lucha por el título, para el MSC Torreblanca FS. Tras le cálculo de los coeficientes, las Guerreras arrancan la fase por el título en puestos de Playoff, en cuarta posición por debajo de Futsi Atlético Navalcarnero, Pescados Rubén Burela FSF y Poio Pescamar FS.

Clasificación

Con el objetivo ya conseguido, sólo quedar competir en cada encuentro y disfrutar de esta bonita fase de campeones, no obstante, las Guerreras son muy competitivas y se dejarán todo en la pista para llegar a junio defendiendo una de las cuatro primeras plazas que den acceso a la Final Four. Por coeficiente, parece que Futsi y Burela tiene cierta ventaja en la parte alta de la clasificación, luego hay un grupo de tres equipos, en el que están las Guerreras, junto con Poio y Roldán, entre los 35 y los 37 puntos. Alcorcón y Móstoles tendrán que remontar seis puntos para poder optar a estas plazas de privilegio. En último lugar está Ourense con 26 puntos.

Calendario

La suerte ha querido que las melillenses comiencen y terminen la fase 2 como visitantes. Arrancarán este sábado ante Poio Pescamar en Pontevedra y la finalizarán también en Galicia ante Ourense. Su estreno en casa será ante STV Roldán el 3 de abril. Habrá jornada de descanso, no para las melillenses, entre la quinta y la sexta jornada, en la que se disputará la final a ocho de la Copa de SM La Reina y donde Melilla tendrá una nueva oportunidad de competir y soñar. Las Guerreras doblarán jornada como locales en el final de la primera vuelta (Ourense) y comienzo de la segunda (Poio).

Valoración del técnico

El primer entrenador de la escuadra melillense, Marcio Santos, declaró cuando conoció el calendario de la segunda fase de su equipo que “los números nos dan la posibilidad de pelear por entrar entre las cuatro primeras plazas, y no vamos a renunciar a nada. El calendario es bueno y vamos a tratar de competir en cada partido, desde el respeto máximo a nuestros rivales que llevan muchos años en la categoría y de los que podemos aprender mucho en la pista”.

Por último, el técnico del Melilla Spor Capital Torreblanca A quiso destacar que “teniendo el objetivo de la permanencia en la mano, iremos a competir en cada jornada y el trabajo nos dirá hasta donde podemos llegar”.

Plan Semanal

El primer equipo ha vuelto al trabajo este lunes por la mañana con trabajo físico u táctico que se repetirá hasta el miércoles. Las Guerreras prepararán el partido ante Poio también con trabajo técnico-táctico de lunes a jueves por la tarde.

A falta de confirmación, está previsto viajar hasta Galicia el viernes por la mañana, pudiendo realizar sesión de vídeo o entrenamiento en la tarde del mismo viernes en Pontevedra.

Equipo filial

El equipo de Miguel Centeno recibe este domingo a Torcal en el Lázaro Fernández y están previstas sesiones físicas martes y jueves. De martes a jueves, las melillenses podrán trabajar en pista aspectos técnico-tácticos para llegar en las mejores condiciones a este partido.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 2 días

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 2 días

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 2 días

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 2 días

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 2 días

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 2 días

Lo más visto

  • EFE/ Giner

    Melilla supera con creces su gran prueba turística, más de 4.300 cruceristas descubren la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Plaza de Toros, escenario de una Melilla que quiso mostrarse y reconocerse

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El flamenco sale al encuentro de los turistas en una Melilla volcada en la calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las terrazas, protagonistas ante la avalancha de cruceristas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Ángel Quevedo: "El objetivo de hoy era demostrar nuestras capacidades y lo hemos conseguido"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023