• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El MSC Torreblanca debuta en casa frente al Ourense

Las Guerreras esperan sumar tres puntos como local este sábado

por JPG
12/09/2022 18:01 CEST
El MSC Torreblanca debuta en casa frente al Ourense

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Comienza una nueva semana para las Guerreras con ‘una sonrisa en la boca’, como decía el míster en la previa, y con la moral alta tras el partidazo ante Leganés Féminas. Tras el descanso del domingo que fue cuando la expedición melillense arribó a nuestra ciudad, el trabajo del lunes se dividió entre el gimnasio y el específico de porteras, recordemos que Sara Soares no pudo jugar por un fallo con el sistema de fichas de la Real Federación Española de Fútbol.

Este martes, una única sesión de tarde para las melillenses con sesión de vídeo y trabajo técnico-táctico.  El miércoles, le tocará de nuevo el turno a las porteras, mientras que puede que haya sesión de trabajo técnico táctico por la tarde, pero el cuerpo técnico lo decidirá en función de las cargas de las jugadoras. El jueves, sesión técnico-táctica por la tarde para finaliza la semana de preparación el viernes en una única sesión de trabajo por la mañana con sesión de vídeo y trabajo en pista.

Desde este martes, las Guerreras podrán contar con Natalia Cuadrado que se incorpora tras conseguir el campeonato de europa de Fútbol Playa en Cagliari venciendo a la anfitriona Italia. El sábado, será el debut de las Guerreras en casa, a las 20.00 en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde intentarán regalar al público melillense una nueva victoria y un gran juego. Desde el club de nuestra ciudad quieren hacer a los asistentes partes del equipo y han comenzado la campaña ‘¿Juegas?’. Con la que pretender hacer partícipe al pueblo melillenses de los éxitos, esperemos que muchos, de las Guerreras.

Las melillenses se medirán ante un rival gallego que llega a nuestra ciudad un poco herido después de la derrota cosechada en la primera de las jornadas de competición, en su pista de juego, frente al Roldán FS, en los últimos compases. Las gallegas no pondrán las cosas nada fáciles al Torreblanca que tendrán que mostrar su mejor versión para sumar el triunfo en este choque.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Ministro de Hacienda

Hacienda se pone en marcha para pactar un nuevo sistema de financiación autonómica

hace 1 hora
Melilla

El Palacio de la Asamblea se ilumina de verde para visibilizar el síndrome de Apert

hace 1 hora
Melilla

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 2 horas
Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 2 horas
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 2 horas
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023