• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   - 03:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Torneo para los periodistas locales

por Redacción El Faro
28/06/2012 16:58 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Disputándose el Campeonato de Pesca para periodistas deportiva, organizado conjuntamente por la Federación Melillense de Pesca y Casting y la Asociación de la Prensa Deportiva de nuestra ciudad.

Una veintena de periodistas deportivos, pertenecientes a la APDM, participará en el III Campeonato de Pesca que, organizado por la Federación Melillense de Pesca y Casting y la propia entidad que agrupa a los profesionales melillenses de la información deportiva, se celebrará esta noche en la playa del Hipódromo.
A la nueve y media está previsto se encienda el cohete que indique el inicio del campeonato, que cuenta en esta ocasión con la colaboración especial de la Federación Melillense de Fútbol,  que ha donado las camisetas para todos los participantes, respondiendo así a la llamada efectuada desde la APDM, evidenciando que toda colaboración es poca cuando se trata de conseguir el éxito de cualquiera de las actividades que se programan por parte de la asociación. Precisamente con el campeonato de esta noche se cierra el calendario diseñado a principios de año, retomándose las actividades una vez pasadas las ferias de septiembre, en honor de la Patrona Coronada de la Ciudad, Nuestra Señora al Virgen de la Victoria.
En el campeonato estarán presentes periodistas deportivos, representantes de la práctica totalidad de los medios de comunicación existentes en la ciudad, lo que indica claramente el interés que este torneo ha despertado, y que es ya uno de los eventos fijos del calendario de actividades que cada temporada diseña la junta directiva de la APDM, que preside Avelino Gutiérrez, en colaboración con distintas federaciones y clubes de nuestra ciudad.
Durante el campeonato, cuyo sorteo de líneas está previsto se efectúe media hora antes del inicio, cada periodista deportivo, que recibirá camiseta y gorra especialmente diseñadas para la ocasión, estará acompañado, como tutor o monitor,  por un pescador federado, integrante de algunos de los equipos que, en representación de Melilla participarán en los diferentes campeonatos nacionales, lo que contribuirá a un mayor realce del evento, ya que se regirá, hasta en sus más mínimos detalles, por el reglamento en vigor de la Federación Española de Pesca, supervisado por el juez nacional, Manuel Moreno, quien vigilará por el buen desarrollo de la competición.
Una competición que está previsto finalice a las once y media de la noche, para proceder, a continuación, al pesaje oficial de las piezas y, posteriormente, a la entrega de diplomas y trofeos a participantes y ganadores, acto que tendrá lugar en la misma playa, y que contará con la presencia del consejero de Fomento, Deporte y Juventud,  Miguel Marín Cobos, acompañado por los presidentes de la Federación de Pesca, Víctor Fernández; de la de Fútbol, Diego Martínez y de la APDM, Avelino Gutiérrez, junto al socio de honor de la entidad y ex–consejero de Deportes, Francisco Robles.
Tras la entrega de diplomas y trofeos, todos los participantes e invitados serán obsequiados con una pinchitada y sardinada donde se espera que estén presentes en este acto deportivo-lúdico.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 2 días

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 2 días

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 2 días

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 2 días

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 2 días

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 2 días

Lo más visto

  • EFE/ Giner

    Melilla supera con creces su gran prueba turística, más de 4.300 cruceristas descubren la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Plaza de Toros, escenario de una Melilla que quiso mostrarse y reconocerse

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El flamenco sale al encuentro de los turistas en una Melilla volcada en la calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las terrazas, protagonistas ante la avalancha de cruceristas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Ángel Quevedo: "El objetivo de hoy era demostrar nuestras capacidades y lo hemos conseguido"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023