• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 5 de septiembre de 2026   - 02:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Medio ambiente

Melilla amanece con cielos poco nubosos

La temperatura variará entre los 21 grados de mínima y los 29 de máxima

por El Faro de Melilla
16/09/2021 08:00 CEST
Imágenes: Danai Dawaher

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El clima mejora en Melilla este jueves. De acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) habrá cielos poco nubosos en la mayor parte del día llegando a despejarse a últimas horas de la tarde.

La AEMET descarta lluvias y la temperatura variará entre los 21 grados de mínima y los 29 de máxima.

Los vientos soplarán en dirección noreste en horas de la mañana y hacia en norte en la tarde.

En el país

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) confirma que mañana jueves la borrasca atlántica continuará afectando al norte de la península Ibérica y Baleares, con chubascos localmente fuertes y tormentosos en el Cantábrico oriental durante el día y Pirineos por la tarde y menor intensidad en el resto.

En el caso de Baleares, la nubosidad llegará acompañada por polvo en suspensión, lo que provocará que las precipitaciones vayan acompañadas de barro.

El resto del territorio nacional la borrasca ofrecerá cielos más despejados o con intervalos de nubes bajas matinales, aunque a lo largo del día irán cargándose de nubosidad de evolución con algunas lluvias ocasionales en los sistemas central e Ibérico y otras zonas de montaña.

También se prevé lluvia en el archipiélago canario, con mayores posibilidades en el norte de las islas de mayor relieve, y no se descarta brumas y nieblas matinales en el interior peninsular, Estrecho y Melilla.

Las temperaturas máximas bajan en el noroeste peninsular y Baleares, aunque tienden a subir en el interior oeste, mientras que las mínimas caerán de manera generalizada.

El viento soplará flojo en la Península, con predominio de componente norte en Galicia, Cantábrico y valle del Ebro, poniente en el Estrecho y Alborán, variable en Baleares y con tendencia a restablecer los alisios en Canarias.

El tiempo en Andalucía  estará general despejado con algunas nieblas e intervalos de nubes bajas matinales en el interior y litoral atlántico e incluso algún chubasco disperso en el interior; caen las mínimas y suben las máximas; el viento será de componente oeste en el litoral mediterráneo y variable flojo en el resto, aunque por la tarde tenderá a oeste en el litoral atlántico.

Tags: el tiempoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cómo tomar conciencia sobre moda sostenible: consejos para consumidores y empresas (Internet)
Imágenes: Danai Dawaher

Cómo tomar conciencia sobre moda sostenible: consejos para consumidores y empresas

hace 4 horas
Imágenes: Danai Dawaher

Ceuta, la gran perla del Mediterráneo

hace 5 horas
El Tiempo
Imágenes: Danai Dawaher

El Tiempo | Sábado 5 de septiembre

hace 7 horas
Imágenes: Danai Dawaher

La gasolina mantiene precios prácticamente idénticos en las principales estaciones de servicio de Melilla

hace 1 día
El Tiempo
Imágenes: Danai Dawaher

El Tiempo | Viernes 4 de septiembre

hace 1 día
Imágenes: Danai Dawaher

Dispositivo Especial de Limpieza y Recogida de Residuos para la Feria de Melilla 2026

hace 2 días

Lo más visto

  • Imágenes: Danai Dawaher

    La caseta “La Bendita”, el nuevo punto de encuentro de los jóvenes en la Feria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Azmani acusa a ministros marroquíes de "dinamitar" décadas de confianza con España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos insiste en reclamar los territorios españoles de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Juan Carlos I planteó a EEUU en 1979 ceder Melilla a Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Muface informa de sus prestaciones a unos 40 nuevos docentes en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023