• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 07:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Tenemos que demostrar que este equipo aspira a estar en playoffs”

Mawi señalaba ayer en su comparecencia ante los medios de comunicación que “si ganamos el partido que tenemos atrasado frente al Coruxo FC, estaremos muy cerca de los objetivos”

por Redacción El Faro
28/11/2019 06:12 CET
“Tenemos que demostrar que este equipo aspira a estar en playoffs”

El delantero azulino, durante la sesión de entrenamiento de ayer.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Después del descanso del martes, la Unión Deportiva Melilla entrenaba ayer miércoles, al filo de las 11:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera. Antes de comenzar la sesión, Mawi analizaba al próximo rival, la U.D. Ibiza, y valoraba el cambio que supone la victoria conseguida ante el Sporting B.

El delantero comenzaba por analizar el porvenir del equipo. “Sabemos que esta semana tenemos un rival duro, que está hecho para estar ahí arriba. Tenemos que dar un golpe sobre la mesa y demostrar que este equipo aspira a estar en los playoffs. Tenemos que traer algo positivo de allí”, declaró Mawi.

El jugador unionista considera que el vestuario ha entrado en una dinámica muy buena y lo más importante es seguir puntuando. También se refería al partido pendiente contra el Coruxo, que se suspendió por causas meteorológicas. “Tenemos un colchón de puntos y si ganamos el partido que tenemos atrasado, estaremos muy cerca de los objetivos”.

Además, el gaditano dedicaba unas palabras al trato que recibe del nuevo entrenador, Manolo Herrero. “El nuevo míster me ha dado confianza y trabajo día a día para que el domingo pueda contar conmigo”. También, reconocía que ahora está teniendo la suerte de meter goles y espera continuar así el domingo.

Igualmente, el azulino explicaba cómo vivió el gol que abrió el marcador el pasado domingo. “Cuando veo que Deco empieza a conducir, yo rompo, intento hacer un desmarque. Pero cuando busca a David Ramos, en vez de pararme, sigo. Tengo la suerte de que un mal golpeo me cae a mí y la meto dentro”, añadió.

Asimismo, Mawi se muestra ambicioso de cara al próximo partido. “Yo soy de ir siempre a por la victoria, no soy conformista. Me gustaría traerme la victoria pero siempre lo digo: cuando no puedes ganar, es mejor no perder”.

Por último, el futbolista reconocía que se ha notado un cambio muy grande en la plantilla. “Toda la gente está enchufada. De cada entreno salimos todos contentos y reventados porque entrenamos como debemos”, concluyó.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 2 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 3 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 3 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 3 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 3 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023