• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 03:24 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Tasende afea a Imbroda su reunión con Sánchez: “No le regale la foto de Melilla”

Le reprocha que en medio del escándalo de corrupción acuda a la cita acordada para el 22 de noviembre

por Redacción El Faro
24/10/2024 11:50 CEST
Tasende afea a Imbroda su reunión con Sánchez: “No le regale la foto de Melilla”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El líder del Vox en Melilla, José Miguel Tasende, reprochó este jueves al presidente del PP, Juan José Imbroda, que en medio del escándalo de corrupción que salpica a Pedro Sánchez, anuncie que acudirá a la Moncloa el próximo 22 de noviembre a reunirse con el número 1. “No le regale la foto de Melilla”, le pide al popular.

Mientras Imbroda piensa en reunirse con Sánchez, el portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, asegura que Vox “seguirá trabajando para que el 1 de la trama Koldo se siente en el banquillo”.

“Queremos saber toda la verdad sobre el caso Koldo, que salpica al presidente del Gobierno. Sánchez sabía que venía la número dos de Maduro a España y le pareció “bien”, pese a que Delcy Rodríguez tenía vetada su entrada en la Unión Europea”, señaló el líder de Vox en Melilla.

“No podemos seguir con esta legislatura como si no pasara nada. Hay que investigar a fondo para frenar esta dinámica, evitar males mayores e impedir que Sánchez arrastre a España en su caída. Ya no le queda otra salida que presentar su dimisión a su Majestad, el Rey”, dijo Tasende.

Para el líder de Vox en la ciudad hay hasta 30 colaboradores de Sánchez que se han visto incluidos en la investigación de la UCO sobre la venta mascarillas y el cobro de mordidas durante la pandemia. De ese fraude, supuestamente salía un dinero que luego se usaba para comprar viviendas y pagar el alquiler de la pareja del ex secretario de Organización socialista, José Luis Ábalos, aclaró Tasende, haciendo alusión al informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

“No olvidemos que en su etapa de ministro y dirigente nacional del PSOE, Ábalos venía a Melilla a hacerse la foto con Gloria Rojas y Sabrina Moh. Era el valedor de ambas en Madrid. Ahí está la hemeroteca con la delegada del Gobierno dándole las gracias por su deferencia”, añadió el líder de Vox.

“Teníamos razón desde el principio, cuando iniciamos la batalla judicial en solitario, bajo las críticas del PP, que no quería hacer oposición a Sánchez en los tribunales, ni quiso apoyar nuestras mociones de censura”, concluye Tasende.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Adimel inaugura este sábado, a las 22:00 horas, sus caminatas nocturnas de verano

hace 1 hora

Amlega refuerza la prevención de las ITS con el lema 'Menos excusas, más protección'

hace 2 horas

El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

hace 3 horas

Más de 870 personas se forman en competencias digitales en Melilla a través del programa Generación D

hace 3 horas

Vox recoge las demandas vecinales y reclama mejoras en limpieza, accesibilidad y mantenimiento

hace 3 horas

El PSOE critica el rechazo del Gobierno local a sus propuestas para mejorar Las Caracolas, Los Pinares y Cabrerizas

hace 3 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comandancia Naval homenajea a entidades de Melilla por su apoyo a la Armada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023