• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 02:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Sesión de trabajo intensivo para medirse a un hueso duro de roer

por Felipe Fuertes
16/04/2015 00:58 CEST
Sesión de trabajo intensivo para medirse a un hueso duro de roer

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La UD Melilla retomó los entrenamientos en la jornada de ayer con una actividad exigente y a partir de hoy preparará de manera más específica el duelo del domingo ante La Hoya.

La plantilla unionista retomó este miércoles los entrenamientos en el anexo del Álvarez Claro para seguir preparando el partido del domingo frente a La Hoya Lorca CF. Los integrantes del plantel azulino comenzaron la sesión con el obligado calentamiento para, a renglón seguido, dar continuidad al trabajo con una serie de ejercicios de fuerza preventiva excéntricos. Más tarde, los jugadores de la Unión Deportiva Melilla trabajaron en situaciones de velocidad con fuerza especial.
La última parte del entrenamiento consistió en la disputa de un 'mundialito' en la que pudimos observar la intensidad con la que se emplearon los discípulos de Fernando Currás, quienes arden en deseo de que llegue el domingo para intentar sumar tres nuevos puntos que sirvan para que el equipo siga enganchado al tren de cabeza y afrontar con más posibilidades si cabe los cuatro últimos partidos de liga de los que tres serán lejos del municipal melillense. Chota y Manolo quedaron lastimados sobre el césped tras un choque en la pugna por una balón, llevándose la peor parte el capitán azulino, quien tuvo que retirarse con una contusión en la espalda tras chocar con el muro que limita el anexo de la zona de entrada de general.
En cuanto a la enfermería unionista, cabe informar que Pedro Bolaños y Amarito siguen con su trabajo de recuperación, mientras que Pedro Conde ya se ejercitó con el resto de sus compañeros, después de superar una luxación de hombro. El propio futbolista manifestó a El Faro que aún nota alguna pequeña molestia cuando realiza determinados movimientos, que espera que remitan en los próximos días. El delantero cordobés está como loco por volver a enfundarse la elástica azulina y ayudar al equipo en este interesante tramo final, por lo que si el míster lo cree oportuno formará parte de la convocatoria frente a La Hoya Lorca.
El central Nando, que al igual que Mahanan, no será de la partida frente a la escuadra que dirige José Miguel Campos por sanción, se entrenó al margen del grupo debido a unas molestias en la rodilla que arrastra desde hace unos días.

 

RelacionadoEntradas

El Melilla firma una sólido triunfo

hace 21 horas

El MCD Torreblanca suma tres puntos en un partido muy trabajado

hace 21 horas

El Campus CTM celebra su sexta edición con dos jornadas de deporte

hace 22 horas

El Atlético Melilla debuta en la División de Honor ante el Tomares

hace 22 horas

Melilla se codea con la élite nacional en el Nacional por Selecciones de Surf (Incluye galería de fotos)

hace 22 horas

Cristian González lidera el ránking masculino en ciclismo en carretera

hace 4 días

Lo más visto

  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cesado el coronel de la Guardia Civil de Melilla, Jesús Vicente Torresano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El sábado aprieta el ritmo de la Feria de Melilla antes del último baile

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Melilla firma una sólido triunfo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023