Durante la mañana de ayer martes, el equipo de Manolo Herrero volvía a los entrenamientos y completaba su primera sesión semanal tras haber disfrutado de un día de descanso en la jornada del pasado lunes
El conjunto unionista se ejercitaba sobre el césped sintético del Campo Federativo de La Espiguera, con la vista puesta en el partido que se disputará este próximo sábado (20:00 horas) en el Estadio Municipal Álvarez Claro, frente al Recreativo Granada, correspondiente a la tercera jornada de liga del Grupo V de la 2ª RFEF.
Un primer entrenamiento que tuvo la única ausencia del central navarro Karlos Mahugo, que se está recuperando del esguince de primer grado que sufrió el pasado domingo en el encuentro disputado frente al CD Marchamalo, aunque evoluciona favorablemente.
La sesión de ayer constó de un partidillo de entrenamiento en espacio reducido con pasillos exteriores. El equipo campeón del partido fue el formado por José Antonio, Vargas, Fran Bueno, Jordan, Pery, Parra, Del Campo, Ámez, Fran Núñez, Borja y Parla.
Declaraciones de Sergio Chica
Por otro lado, el central madrileño Sergio Chica, realizaba una valoración sobre su debut del pasado domingo en Marchamalo con la elástica del conjunto azulino y ponía en valor la importancia en esta categoría de dejar la portería a cero.
Chica indicaba que “estoy muy feliz por debutar con esta camiseta y me sentí muy cómodo. Fue un gran partido y hay que hacer bueno el punto este sábado”.
El madrileño comentaba que todo indicaba que ”iba a ser un partido complicado ante un rival duro en un campo estrecho con mucho juego directo, pero nos adaptamos bien a su campo”.
Por último, Sergio Chica aseguraba que “mantener la portería a cero es fundamental en esta categoría. Te da muchas opciones de ganar y de puntuar. Partiendo de ahí con la calidad que tenemos arriba vamos a sumar muchos partidos de tres en tres”, concluyó sus declaraciones el último jugador en incorporarse a la disciplina unionista.