• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 23 de junio de 2026   - 01:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La cantera del pádel demuestra su gran nivel en el II Torneo de Menores

La cita, organizada dentro del calendario oficial de la Federación Melillense , reunió a jugadores y jugadoras de distintas categorías, tanto a nivel masculino como femenino

por JPG
10/03/2026 16:45 CET
La cantera del pádel demuestra su gran nivel en el II Torneo de Menores

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La cantera del pádel melillense volvió a mostrar su buen momento deportivo durante la celebración del II Torneo de Menores 2026, una competición que se disputó del 4 al 8 de marzo en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla y que reunió a más de 60 jóvenes deportistas.

La cita, organizada dentro del calendario oficial de la Federación Melillense de Pádel, reunió a jugadores y jugadoras de distintas categorías, tanto masculinas como femeninas, que ofrecieron un gran nivel de juego durante toda la semana de competición. El torneo volvió a poner de manifiesto el crecimiento del pádel base en la ciudad y el trabajo que se está realizando con las categorías inferiores.

Durante varias jornadas, los jóvenes participantes protagonizaron encuentros muy disputados, demostrando talento, competitividad y una notable evolución técnica en cada una de las categorías en liza.

Gran participación en todas las categorías

El torneo contó con representación en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, tanto en cuadros masculinos como femeninos, lo que permitió disfrutar de numerosos partidos y de un gran ambiente deportivo en las instalaciones del Centro de Pádel.

La participación de más de sesenta jugadores confirma el buen momento que atraviesa el pádel de formación en Melilla, con una cantera cada vez más amplia y competitiva que sigue creciendo temporada tras temporada.

 

1 de 1
- +

Cuadros de honor del torneo

Tras varios días de intensa competición, los campeones y subcampeones del II Torneo de Menores 2026 fueron los siguientes:

Benjamín masculino

  • Campeones: Pablo Tellechea y Pedro Tellechea

  • Subcampeones: Mario Bernabé e Imram Mohamed

Alevín femenino

  • Campeonas: Jimena Mengert y Julia Navarro

  • Subcampeonas: Denise Ortega y Vega Sousa

Alevín masculino

  • Campeones: Mario Navarro y Enzo Muñoz

  • Subcampeones: Pablo Segura y Diego Magro

Infantil masculino

  • Campeones: Martín Llamas y Enzo Gómez

  • Subcampeones: Ignacio Marín y Benyamin Chocron

Cadete femenino

  • Campeonas: Ainhoa Jurado y Emma Ventaja

  • Subcampeonas: Nayra Aouraghe y Yanira Sarioh

Cadete masculino

  • Campeones: José Luis Sánchez-Agesta y Daniel Rodríguez

  • Subcampeones: Eliyahu Chocron y Vori Fidel

Junior masculino

  • Campeones: Carlos Martínez y Lucas Pérez

  • Subcampeones: Francisco Llamas y Mariano Remartínez

Los encuentros finales estuvieron marcados por la igualdad y el buen nivel de juego, con partidos muy disputados que evidenciaron la progresión de los jóvenes jugadores melillenses.

El pádel base sigue creciendo en Melilla

Este tipo de competiciones tienen un papel fundamental en el desarrollo deportivo de los jugadores más jóvenes. Además de servir como plataforma para competir, los torneos permiten que los deportistas acumulen experiencia y continúen mejorando su nivel técnico y táctico.

La elevada participación y el nivel mostrado durante el torneo reflejan el trabajo que se está realizando en los clubes y escuelas de pádel de la ciudad, que continúan apostando por la formación y el crecimiento de los deportistas desde edades tempranas.

El Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma volvió a convertirse en el punto de encuentro para familias, entrenadores y aficionados, que pudieron disfrutar de un ambiente deportivo marcado por el compañerismo y la pasión por este deporte.

Próximas citas del calendario

La actividad del pádel melillense continuará en las próximas semanas con nuevas competiciones incluidas en el calendario oficial de la Federación Melillense de Pádel.

Entre las próximas citas destacan:

  • III Torneo de Veteranos, que se disputará del 6 al 12 de abril.

  • II Open Absoluto, programado del 17 al 26 de abril.

Estos torneos seguirán dando continuidad a una temporada que continúa desarrollándose con gran participación y que confirma el crecimiento del pádel en la ciudad.

Con iniciativas como el II Torneo de Menores 2026, Melilla sigue apostando por el deporte base y por la formación de nuevos talentos que representan el futuro del pádel local.

Tags: DeportesNoticias de MelillaPádel

RelacionadoEntradas

Héctor Figueroa regresa al Melilla para reforzar el proyecto 2026/27

hace 8 horas

Gran nivel en la Segunda División

hace 8 horas

Los equipos de la FMB rayan a gran altura en el Nacional 3x3

hace 8 horas

María Juárez, novena en el Andaluz infantil de natación

hace 9 horas

Kemel-din Mohamedi sigue como preparador físico del CV Melilla

hace 9 horas

Las nubes bajas aplazan la final por el título

hace 9 horas

Lo más visto

  • Imserso Melilla

    Verónica Aznar dimite como directora territorial del Imserso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno de Melilla explota contra la Delegación por la cancelación de vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El universo "Disney Soler" conquista la plaza de toros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La hoguera oficial de San Juan, una visión general del patrimonio de Melilla y su cultura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos detenidos por fraude en documentos de pareja de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023