• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 03:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Sellam asegura que Isabel Moreno “miente” sobre las VPO adjudicadas

La viceconsejera de Vivienda asegura que la diputada popular está obsesionada por derribar el Gobierno

por Redacción El Faro
11/08/2020 06:38 CEST
sellam

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La viceconsejera de Vivienda, Yonaida Sellam, aseguró a través de un comunicado de prensa que la diputada loca, Isabel Moreno, “miente” cuando la acusó de “obscurantismo” en la última convocatoria de adjudicación de VPO (Viviendas de Protección Oficial).

Sellam afirmó que el expediente de enajenación mediante subasta pública de cuatro viviendas VPO y tres en régimen libre ha cumplido con todas las exigencias que establece la ley, incluida la de su publicación en el BOME el 7 de julio (durante 26 días), en el perfil del contratante de Emvismesa el 6 de julio y anunciado en prensa, concretamente en una entrevista en el diario El Faro, el 5 de julio.

Asimismo, la viceconsejera expresó que “resulta ridículo sembrar la duda al manifestar que “solo se hayan presentado 21 solicitudes", cuando dentro del plazo establecido esos 21 solicitantes son los que han conseguido la financiación completa del importe de las viviendas a subastar”.

También recordó que otras promociones de viviendsas tardaron años en venderse. “Aunque han sido numerosos los ciudadanos que se han interesado por las mismas, cabe recordar que otras promociones de viviendas en idénticas circunstancias han tardado años en venderse, como las de Comandante Haya o la de Acera del Curruquero”, remarcó.

Además, aseguró que “es manifiestamente ilegal” pedir una ampliación de la convocatoria tal y como hizo Moreno. “Como abogada debería saber que no se puede prorrogar una convocatoria cuyo plazo ha finalizado y que no tenía prevista una prórroga”, espetó.

Por lo tanto, calificó las acusaciones de “absurdas” y declaró que Moreno posee una “obsesión por desacreditar la gestión del Gobierno”. En consecuencia, “anima a la diputada” a llevar la convocatoria a los tribunales de justica si cree que se ha comedido alguna ilegalidad.

Tags: política

RelacionadoEntradas

José Luis Mateo Dieste y Nieves Muriel García en la Feria del Libro de Rabat, junto a la catedrática que está traduciendo la obra. -Cedida por Muriel-

Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

hace 5 horas
Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 7 horas

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 9 horas
Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 10 horas
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 10 horas
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023